Canción actual

Título

Artista


El Albacete está fuera de control

Escrito por el 4 de mayo de 2021

Varios jugadores perdieron los papeles ante el Alcorcón en el tramo final; Carlos Isaac y Manu Fuster fueron expulsados

El Albacete Balompié no atraviesa un buen momento futbolístico y se empieza a reflejar en la actitud de algunos jugadores. No se da con la tecla, los resultados no llegan y la situación clasificatoria, últimos y a ocho puntos de la permanencia, es asfixiante. Por ello, durante el partido que disputaron los de Menéndez ayer ante el Alcorcón, se vieron episodios preocupantes en los que varios futbolistas se salieron totalmente del partido.

De hecho, los manchegos tendrán que jugar contra la Ponferradina el próximo sábado a las 18:15h con cuatro bajas provocadas por sanción. Eddy Silvestre y Fran García, que empezaron el partido apercibidos, vieron la tarjeta amarilla por acciones en las que se la podrían haber evitado.

Además, también hubo expulsiones. Carlos Isaac vio la roja directa por una fuerte entrada a Gorostidi en los últimos minutos, mientras que Manu Fuster, quién ya estaba en el banquillo tras haber sido sustituido, fue expulsado por González Esteban. Según recoge el acta, el mediapunta valenciano estaba fuera de la zona habilitada para los suplentes, y cuando el árbitro se dirigió hacia allí, Manu Fuster le dijo que «se preocupara de lo que pasaba dentro del campo», además de protestar una decisión del colegiado.

Estos acontecimientos no hicieron nada más que empañar lo que ya estaba siendo un esperpento futbolístico, haciendo que el pitido final del árbitro vasco fuera una buena noticia. El Albacete Balompié ya tiene casi los dos pies dentro de la nueva Primera RFEF, y de seguir así, la afición no podrá tener ni siquiera un final digno.

Foto de portada: LaLiga


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *