Canción actual

Título

Artista


El Albacete anuncia la situación de la plantilla tras finalizar la temporada

Escrito por el 31 de mayo de 2021

Alfonso Serrano, director deportivo del Alba, se ha reunido a lo largo del día con todos los futbolistas

Al ser el día después del final de la temporada, el Albacete Balompié ha comenzado hoy el proceso de reestructuración que debe realizar de cara a la temporada que viene, dónde iniciará una nueva etapa en la Primera RFEF. Por ello, el director deportivo del equipo, Alfonso Serrano, se ha reunido con todos los futbolistas del equipo para determinar la situación de cada uno.

Para iniciar la pretemporada, han sido citados Bernabé Barragán, Enzo Boyomo, Diego Caballo, Jean Jules Mvondo, Álvaro Jiménez y Manu Fuster, a los que se unirán Emiliano Gómez, que prolonga su cesión una temporada más, y David Rabadán, Yaimil Medina y David del Pozo, que vuelven de cesión. En principio, no se cuenta ni con Liberto ni con Miguel Ángel, cedidos en otros clubes.

El club también anuncia las despedidas de Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Nico Gorosito, Roman Zozulia, Fran García, Alfredo Ortuño, Álvaro Peña, Alberto Benito, Eddy Silvestre, Ivan Kecojevic, Chema Núñez, Carlos Isaac, Pape Diamanka, Javi Jiménez, Dani Torres, Pedro Tanausú, Cedric Teguía y Diego Vargas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *