Canción actual

Título

Artista


El Alba termina la jornada a cuatro de la salvación pero podría descender entre semana

Escrito por el 16 de mayo de 2021

Las derrotas de Sabadell, Alcorcón, Logroñés y Castellón le hacen recortar un punto con respecto a sus rivales pero la situación sigue siendo límite

A pesar de no haber cumplido el objetivo de ganar en Almería, el resto del fin de semana ha acompañado al Albacete Balompié. Los rivales directos que podían aumentar su distancia con la salvación han perdido sus partidos: Sabadell 0-2 Tenerife, Mallorca 2-0 Alcorcón, Leganés 3-0 Logroñés y Castellón 0-2 Ponferradina. No obstante, eso no quiere decir que la situación haya dado un giro radical. Ni mucho menos. Podría haber sido peor, sí; pero también podría haber sido mejor. Los de Noguerol han recortado un punto en la pelea por la permanencia, quedándose a cuatro, pero lo siguen teniendo muy complicado, y es que incluso podrían descender matemáticamente en la próxima jornada.

Si el Albacete empata o pierde el martes a las 21:30h frente al Lugo, mientras que el Logroñés y el Castellón ganan sus partidos, contra Fuenlabrada y Zaragoza respectivamente, el conjunto manchego será equipo de Primera RFEF. Lo cierto es que el cuadro blanco ha prolongado su participación en la pelea por la permanencia, pero con la temporada que están firmando, el momento de la verdad tenía que llegar tarde o temprano. El primer ‘match ball’ verdadero tendrá lugar la próxima semana en un Carlos Belmonte en el que el Alba está obligado a sumar los tres puntos para sobrevivir.

JORNADA 40

ALBACETE – LUGO, martes 18 a las 21:30h.
ALCORCÓN – SABADELL, miércoles 19 a las 19:00h.
LOGROÑÉS – FUENLABRADA, miércoles 19 a las 19:00h.
ZARAGOZA- CASTELLÓN, jueves 20 a las 21:30h.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *