Canción actual

Título

Artista


Contreras no seguirá en el Funda cuando termine la competición

Escrito por el 24 de mayo de 2021

Tras cuatro meses como entrenador del conjunto albaceteño, ha registrado ocho victorias, dos empates y una derrota

El Fundación Albacete Femenino ha anunciado en la tarde del lunes que su entrenador, José Antonio Contreras, no seguirá en el banquillo del equipo una vez que finalice la temporada. Tras cuatro meses en el cargo, ha dirigido al conjunto albaceteño en 11 ocasiones, obteniendo unos registros muy positivos: ocho victorias, dos empates y una derrota.

Por segunda temporada consecutiva, el Funda se ha quedado sin conseguir el objetivo del ascenso a Liga Iberdrola. Miguel Ángel Quejigo fue el primero en intentarlo como entrenador esta temporada, y tras su destitución a comienzos de 2021, fue Contreras quién lo relevó en el cargo.

Aunque los números del equipo crecieron con él en el banquillo, la distancia que había puesto de por medio el Villarreal era insalvable, por lo que poco podía hacer el técnico de Tarazona. De esta forma, el cuadro blanco afrontará su tercera temporada consecutiva en Liga Reto Iberdrola a la espera de conocer al nuevo ocupante del banquillo. El próximo sábado, en Cáceres, tendrá lugar el último partido de José Antonio Contreras al frente del Funda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *