Canción actual

Título

Artista


Audi Wagen Motors, premiado en la Audi Copa Horch

Escrito por el 17 de mayo de 2021

La Audi Copa Horch premia a los mejores concesionarios de España y Audi Wagen Motors se ha llevado el segundo puesto

Audi Wagen Motors está de enhorabuena: ha sido premiado en la Audi Copa Horch 2020 con el segundo puesto. Esta copa representa un gran hito, y es que premia ni más ni menos que a los mejores concesionarios de España, lo que supone una gran noticia.

El Director de Posventa en Audi Wagen Motors, Aurelio Ruiz, ha realizado unas declaraciones en el canal de YouTube de la entidad: «Este premio me genera mucha alegría y orgullo. Tanto de representar a esta empresa como de los compañeros que tengo».

Para Aurelio, este logro tiene su base en dos aspectos claves: «Se tuvo presente que en los momentos más duros de la pandemia teníamos que estar al lado de nuestros clientes, por lo que tuvimos la iniciativa de mantenernos abiertos para atender las urgencias que pudieran. Además, nuestros equipos se han adaptado de forma exprés a las necesidades nuevas de nuestros clientes«.

Centrados también en el 2021, desde Audi Wagen Motors se proponen dos objetivos claros: «Nos hemos marcado dos retos principales: recuperar el terreno perdido durante 2020 y que la digitalización de este 2021 sea una realidad: comunicación con el cliente, venta… todo ha cambiado. El cliente necesita otro tipo de atención y debemos adaptarnos a ello«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *