Estás escuchando

Title

Artist


Sanidad inicia la vacunación frente a la Covid-19 del grupo de entre 56 y 65 años de la ciudad de Albacete el próximo sábado

Escrito por el 1 de abril de 2021

Comienza con las personas nacidas en el año 1956, el sábado 3 de abril, y las nacidas entre enero y agosto de 1957, el domingo 4 de abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha inició ayer la vacunación frente a la Covid-19 con la vacuna de AstraZeneca de la población entre 56 y 65 años, grupo 8 de la Estrategia de Vacunación  acordada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y cuya última actualización, llevada a cabo por la Ponencia de Vacunas, aprobó el pasado 30 de marzo la Comisión de Salud Pública.
 
En la ciudad de Albacete se inicia la vacunación de este grupo el próximo sábado 3 de abril, con las personas nacidas en el año 1956, y los nacidos entre enero y agosto de 1957, el domingo 4 de abril.
 
El proceso se va a llevar a cabo en el Servicio de vacunación centralizada de Albacete, ubicado en el Pabellón de la Feria, instalación cedida para por el Ayuntamiento de Albacete. La citación de las personas se está realizando vía SMS, por lo que se recomienda a todos los convocados en este primer fin de semana que revisen los mensajes recibidos en sus teléfonos móviles para saber la hora de su cita.
 
En caso de no haber recibido el mensaje, la Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha realizado una planificación por año y mes de nacimiento para establecer una hora de vacunación aproximada. Se adjuntan las tablas al final de la nota.
 
Las personas citadas deben acudir al Servicio de vacunación con su DNI, para su identificación. Asimismo, se recuerda que, si ya se ha recibido la vacuna no es necesario acudir.
 
La vacunación de este grupo de edad se realizará por Gerencias de Atención Integrada, bien en los puntos de vacunación centralizada o en los centros de salud de la red de Atención Primaria del SESCAM, según el tamaño de cada cupo dada la heterogeneidad de las distintas zonas básicas de salud.

Sanidad inicia la vacunación frente a la Covid-19 del grupo de entre 56 y 65 años de la ciudad de Albacete el próximo sábado


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *