Canción actual

Título

Artista


La jornada del fin de semana de UDAF AFANION

Escrito por el 17 de abril de 2021

El masculino recibe el domingo a Alarcos Salesianos mientras que el femenino visita esta tarde al Malagón

Este fin de semana arranca la cuarta jornada en el Grupo de Ascenso a Segunda División B para el masculino, donde UDAF AFANION recibirá en casa a Alarcos Salesianos Fútbol Sala en un choque que se presume apasionante y donde el objetivo común es claro: ganar.

El conjunto albaceteño aún no ha podido sumar los tres puntos, ya que ha obtenido tres empates en sus duelos anteriores. Tomás Zafrilla y los suyos quieren inaugurar el casillero de victorias, y la primera oportunidad está a la vuelta de la esquina. 

Por su parte, el conjunto ciudadrealeño sí sabe lo que es el triunfo en este segundo tramo de competición. Sin embargo, ha firmado las tablas en los dos encuentros previos en los que ha participado. 

El precedente más cercano entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado 7 de febrero en un partido de ligar regular que acabó con reparto de puntos: 3-3.

No obstante, UDAF viene demostrando desde hace tiempo un gen competitivo muy potente, y sabe que un triunfo supondría un paso de gigante en sus aspiraciones por ascender puestos en la tabla clasificatoria. 

La cita tendrá lugar este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto. Se permite acceso al público, respetando siempre la normativa sanitaria que limita el aforo.

UDAF AFANION femenino viaja a Malagón en busca del tercer triunfo consecutivo

La jornada del fin de semana de UDAF AFANION

El próximo sábado, a las 20:00 horas, UDAF AFANION visitará a Malagón FSF con el objetivo de volver a sumar tres nuevos puntos que le acerquen aún más al objetivo del ascenso. 

Las chicas de Tomás Zafrilla siguen intratables, y están dando continuidad a la buena imagen mostrada en el primer tramo de competición. El conjunto albaceteño supo llevarse el triunfo en sus dos primeros partidos de esta Fase de Ascenso, y ahora quiere firmar su ‘triplete’ particular con una nueva victoria. 

Por su parte, el equipo local acumula un empate y una derrota en sus citas previas, por lo que también buscará con ahínco esos tres puntos que le permitan seguir teniendo opciones de crecimiento en este nuevo reto. 

Todos los ingredientes están presentes para vivir un partido emocionante en el que UDAF intentará dar un nuevo golpe de efecto. 

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal Cecilio Alonso, y será dirigido por el árbitro Arturo Gómez Carballo. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *