Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS vence al Ciudad de Toledo y consigue su segunda victoria consecutiva en Lepanto

Escrito por el 18 de abril de 2021

El conjunto albaceteño conseguía imponerse a los toledanos por un contundente 5-1, que le hace sumar 10 puntos en la fase de ascenso

Desde el comienzo del partido se pudo comprobar que los visitantes tenían el serio propósito de salir a defender y aprovechar sus contras, y los locales con un juego vistoso eran los dominadores del balón y contaban con las más claras ocasiones.

Pudieron adelantarse en el marcador los de Tejo, en dos bonitas combinaciones, pero sería David Serrano, quién en el minuto seis, gracias a un tiro lejano conseguía batir al toledano Carlos, gol especial para el jugador albaceteño, que conseguía su gol 300 con el club albaceteño. A pesar del gol, ninguno de los dos equipos cambiaría en su estilo de juego, Abel e Iván tenían dos claras ocasiones y para los toledanos era Sedeño quién pudo poner el empate.

El Alba se estaba gustando y en una bonita acción grupal que empezaba David, Resta servía un buen balón a Cata, que hacía el 2-0 a los quince minutos. Pudo aumentar más la ventaja el cuadro albaceteño, pero sin embargo se llegaba al descanso con el 2-0, resultado que parecía insuficiente para lo visto durante el primer acto. En la segunda parte, el cuadro toledano estiraba sus lineas y se podía ver mas en ataque al cuadro toledano, y por su parte el Alba parecía que el descanso le había hecho perder el buen ritmo de la primera.

El Albacete FS vence al Ciudad de Toledo y consigue su segunda victoria consecutiva en Lepanto
David Serrano recibió una camiseta conmemorativa por sus 300 goles

Se llegaba a los diez últimos minutos, y no se había movido el marcador en esta parte, pero en una grandísima acción individual de Iván Aparicio, dejaba un bonito taconazo para que Resta hiciera el tercero de la tarde. También hubo tiempo para que las decisiones arbitrales fueran protagonistas, el toledano Jesús veía la segunda amarilla y subía la quinta falta para el Ciudad de Toledo, los visitantes supieron defender bien en inferioridad, y a falta de cuatro minutos para el final, quien veía la segunda cartulina era Resta. 

Como viene siendo habitual, el Alba en inferioridad conseguía anotar, ya que Santi desde el doble penalti, hacia el 4-0 y parecía que ya iba a ser definitivo, pero los toledanos en la siguiente jugada hacían el 4-1, obra de Cubiles. En la recta final, los visitantes hacían juego de cinco, pero los locales supieron defenderlo y tuvieron varias opciones de aumentar la renta, la más clara en otro doble penalti de Santi, pero esta vez no conseguía batir al portero Jesús. 

Llegaba la ultima jugada del partido, y en una bonita contra, Iván hacía el definitivo 5-1. El Pabellón Lepanto era una fiesta celebrando la victoria y David recibía una camiseta conmemorativa de sus 300 goles con el club albaceteño y recibía un fuerte aplauso de la parroquia albaceteña. El próximo Sábado, el conjunto albaceteño visita Valdepeñas en un encuentro entre los dos primeros clasificados.  

Goleadores:

David (1-0,Min.6), Cata (2-0,Min.15), Resta (3-0, Min. 30), Santi(4-1, Min. 36), Cubiles (4-1, Min. 37), Iván (5-1,Min.39).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *