Canción actual

Título

Artista


El Albacete dormirá a nueve puntos de la permanencia

Escrito por el 17 de abril de 2021

Las victorias de Alcorcón y Castellón de esta tarde complican aún más si cabe la salvación a los de Menéndez

El mal momento que atraviesa el Albacete Balompié se ha combinado con el despertar de algunos de sus rivales directos. Logroñés, Alcorcón y Castellón han mejorado su fútbol en las últimas jornadas y han dejado descolgado al conjunto de Alejandro Menéndez. El reto de la salvación ya era difícil, pero ahora quizá sólo esté al alcance de los más optimistas. El Alcorcón y el Castellón han ganado sus partidos y harán que los manchegos duerman a nueve puntos de la permanencia.

El conjunto madrileño fue el que puso sobre aviso al aficionado albaceteño, manifestando que iba a ser una tarde complicada. Los alfareros derrotaron por 1-3 al Lugo, y con ese resultado, salen del descenso. Más tarde, en el partido de las 16:00h, saltó la sorpresa con la victoria del Castellón sobre el Mallorca por 1-0. Además, el protagonista y autor del gol de este encuentro fue Juanto Ortuño; hermano del delantero del Alba, Alfredo Ortuño, y canterano del conjunto manchego.

Consulta aquí la clasificación de Segunda División

El cuadro blanco empezará su partido de mañana frente al Mirandés con la necesidad de recortar una distancia equivalente a tres encuentros a falta de ocho, por lo que solamente una victoria sería un buen resultado para los del Carlos Belmonte.

Además, en la tarde del domingo también habrá que estar atento a la clasificación, puesto que a las 14:00h juega el Logroñés frente al Rayo Vallecano, y a las 18:15h, el Cartagena contra el Tenerife, partidos cuyo resultado podrán beneficiar o perjudicar al Albacete. Eso sí, en ningún caso aumentará la distancia de nueve puntos que separa a los de Menéndez de la salvación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *