Canción actual

Título

Artista


Bernabé Barragán: «Cuando me dijeron que iba jugar me puse contento por poder ayudar»

Escrito por el 15 de abril de 2021

El guardameta del Albacete mostró su compromiso con el equipo: «Sé seguro que el domingo voy a jugar. No sé si en la portería o en la grada animando a mis compañeros, pero lo haré»

El Albacete Balompié continúa preparando el partido ante el CD Mirandés que tendrá lugar el próximo domingo en el Belmonte. En el último choque de los manchegos, debutó en liga Bernabé Barragán, el portero suplente del Albacete Balompié y que atendió esta mañana a los medios de comunicación en rueda de prensa.

«No es quizá el mejor escenario para empezar a tener minutos, pero cuando me dijeron que iba jugar me puse contento por poder ayudar y tener minutos con el Albacete Balompié», declaró Barragán. «Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me comunicaron que iba a jugar fue que podía ayudar a mis compañeros. Quería sumar desde dentro del campo y en ningún momento tuve miedos o dudas».

El próximo domingo, el ex del Nàstic tiene claro que ayudará al equipo bien sea desde la grada o desde el banquillo: «Sé seguro que el domingo voy a jugar. No sé si voy a estar en la portería o en la grada animando a mis compañeros, pero lo haré. En la situación en la que estamos, el equipo necesita de todos».

Llevar tantos meses sin jugar es algo difícil de gestionar: «Es complicado. Trabajas toda la semana para jugar el domingo y que el equipo cuente contigo dentro del campo, se afronta con mucho trabajo diario, poniéndote metas a corto plazo, disfrutar cada entrenamiento y dar tu mejor versión. Creo que si haces eso, cuando te llega la oportunidad tienes más papeletas de dar un buen rendimiento», explicó el guardameta.

A pesar de su poca participación en el equipo, Bernabé está igual de implicado que sus compañeros: «La situación te pesa igual. Hay muchos momentos que tes planteas tu rendimiento si no juegas, pero tienes que trabajar día a día para estar preparado cuando te llegue la oportunidad. Sobre todo, hay que hablar dentro del campo con buenas actuaciones e intervenciones».

«No pienso en nada más que el partido del Mirandés, hay que mirarlo como una oportunidad enorme. Ayer hablando con un compañero recordamos que el partido antes del parón fue contra el Mirandés y ahí fue donde empezamos esa buena racha. Queremos volver a hacerlo. El partido llega en el mejor momento, hay mucha gente que lo está pasando mal pero cada día se levanta a dar lo mejor de sí. El equipo llega con muchas ganas, vamos a por todas el domingo», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *