Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete – Castellón: Convertir las sensaciones en puntos

Escrito por el 31 de marzo de 2021

Los de Juan Carlos Garrido visitan el Carlos Belmonte a partir de las 19:00 en un duelo trascendental por la permanencia

Apenas han pasado unos días desde que el Albacete Balompié se llevara un varapalo muy duro en su visita a Montilivi. Los de Menéndez firmaron una gran actuación, pero cometer errores ante uno de los equipos grandes de la categoría les perjudicó al final del partido. Sin embargo, esta tarde tendrán la oportunidad de redimirse en su choque contra el Castellón, un rival directo ante el que el conjunto manchego no puede dejar escapar más puntos. Y es que además, tiene muy complicado escaparse del descenso esta misma jornada, mientras que, en el peor de los casos, podría terminarla a cuatro puntos de la salvación.

Alejandro Menéndez ha revolucionado en los últimos dos partidos el fútbol del Albacete Balompié. Parece un equipo distinto. Se atreve a presionar arriba, juega con dos delanteros, y además, no le quema el balón en los pies; sino que tiene muy claro lo que hacer con el esférico. Hace dos jornadas anularon por completo al Cartagena, y el domingo pasado, casi le dan un susto de muerte al Girona. Pese al resultado final, el conjunto de Menéndez debe quedarse con su reciente superioridad en el juego, y de esta forma, tendrá muchas posibilidades de vencer al Castellón.

El CD Castellón es el 20º clasificado de LaLiga SmartBank registrando 30 puntos en 8 victorias, 6 empates y 17 derrotas

Los de Juan Carlos Garrido despertaron en los últimos encuentros y van muy en serio en la pelea por la permanencia. En los últimos cinco partidos, cuentan con dos victorias, dos empates y una derrota; es decir, llegan al partido en un momento de forma mejor que el del Albacete. Al menos en cuanto a resultados. No obstante, hay una estadística que le da esperanzas a los locales, y es que el Castellón sólo registra una victoria como visitante.

El partido, que será dirigido por Iglesias Villanueva mientras que en el VAR estará Varón Aceitón, podrá escucharse a partir de las 18:30h, con una previa espectacular, en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, página web, app y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo.

Alejandro Menéndez: «El equipo crece y genera ocasiones de gol»

El entrenador del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, comentó en rueda de prensa que su equipo se encuentra bien anímicamente tras el tropiezo en Girona: «La mentalidad del equipo, y sobre todo a la hora de analizarlo, es que hicimos un gran partido, en el que en todo el contenido del juego fuimos muy superiores al rival y eso es lo que nos tiene que llevar a reflejar mañana otra vez un equipo de nivel, con intensidad para hacer cosas que nos lleven a ganar el partido».

Además, cree que su equipo ha mejorado: «El equipo tiene muchas ocasiones de gol. Con un marcador más amplio, con el que no repercuta ninguna acción como la del otro día, iríamos más tranquilos. El análisis no hay que hacerlo sobre el resultado final, sino por lo que se ve semana a semana. El equipo crece, cada jornada es más fiable en todas las zonas del campo, genera ocasiones de gol».

Previa Albacete - Castellón: Convertir las sensaciones en puntos
Posible XI Albacete Balompié

Juan Carlos Garrido: «La línea de trabajo que estamos teniendo es la correcta»

El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, valoró positivamente el estado de su equipo en rueda de prensa: «El equipo está bien, en general la línea de trabajo que estamos teniendo es la correcta y la adecuada, juega con la intensidad adecuada, el equipo sabe perfectamente que la línea de trabajo con la que se está trabajando es la correcta y la que nos va a llevar a la permanencia. Ese es el camino que hemos trazado dentro del campo y que sabemos que es el camino que nos da el mejor resultado».

También analizó al Albacete Balompié: «El Albacete es un equipo muy fuerte defensivamente, muy sólido, muy competitivo, con un guion típico de los equipos de Segunda con un 4-4-2, con mucha capacidad de trabajo. Analizamos el último partido y vemos 90 minutos bien jugados, con muy buen trabajo colectivo, todo bien hecho y en dos minutos, en dos acciones puntuales se les va casi la temporada abajo. Hay que saber ser mentalmente muy fuertes».

Previa Albacete - Castellón: Convertir las sensaciones en puntos
Posible XI CD Castellón

Altas y bajas

En el Albacete Balompié, todo apunta a que Kecojevic y Carlos Isaac no estarán en el partido mientras que Gorosito podría repetir su entrada en la convocatoria. Además, recupera a Jean Jules y Diamanka.

Por su parte, el CD Castellón pierde a Iago Indias y a César Díaz pero recupera a Marc Castells y Eneko Satrústegui.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *