Estás escuchando

Title

Artist


Kecojevic: «Ganar estaría muy bien, pero quedarán 14 partidos»

Escrito por el 3 de marzo de 2021

El defensor del Albacete habló de las recientes expulsiones: «Tenemos que mejorar en los pequeños detalles»

El Albacete Balompié continúa preparando el partido del sábado ante el Logroñés con el objetivo de salir de una mala dinámica. Antes del entrenamiento de la mañana del miércoles compareció Kecojevic en rueda de prensa, quién ve el empate de Sabadell como un impulso para salir del bache: «Creo que después de las tres derrotas, puntuar fuera de casa no está mal. Hemos cogido confianza y estamos preparados para el Logroñés»

Pese a la importancia del choque, el montenegrino no lo considera definitivo: «No me gusta hablar de finales porque después hay 14 partidos más. Es un choque importantísimo en el que tendremos que dar todo para ganar. Si ganamos, podemos salir. Estamos a dos puntos de la permanencia ahora mismo y a cinco de ellos. Ganar estaría muy bien, pero quedarán 14 partidos».

Algo que ha condicionado mucho el devenir de los últimos encuentros es la cantidad de expulsiones: cuatro en los últimos siete encuentros. «En los últimos partidos hemos tenido varias expulsiones, es un aspecto que tenemos que mejorar. En partidos como el del Mallorca o el Real Sporting no hemos sufrido mucho, no nos crearon ocasiones. Tenemos que mejorar en los pequeños detalles», afirmó Kecojevic.

El conjunto de Menéndez ya estuvo en la lucha por la permanencia la semana pasada, por lo que, si la experiencia es un grado, saben cómo actuar en estas situaciones: «Tenemos muchos jugadores con experiencia que nos pueden ayudar. Sabemos que en los últimos cuatro partidos sumamos un punto, pero excepto en Leganés, el equipo dejó buena sensación«, subrayó el defensor.

Tras la llegada del técnico asturiano el estilo de juego del Alba ha cambiado, pero Kecojevic confía en él: «El míster tiene la idea muy clara, que seamos un bloque medio, más junto. Sufrimos menos atrás, quizá no lleguemos tanto arriba, pero desde que él llegó no estamos en mal camino, hemos sacado muchos puntos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *