Canción actual

Título

Artista


El CP Villarrobledo empezará la fase de permanencia en Las Rozas

Escrito por el 24 de marzo de 2021

Los de Edu Pérez se juegan la permanencia en la nueva Segunda División de la RFEF y partirán como últimos a diez puntos de la salvación

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer el calendario que les espera a los equipos de la Segunda División B para determinar en qué categoría estarán la temporada que viene. El CP Villarrobledo ya ha descendido a la Segunda División de la RFEF y se jugará la permanencia en esa liga o el descenso a la que sería la quinta división del fútbol español. Esto sucederá entre el fin de semana del 4 de abril, cuándo jugarán contra Las Rozas; y el 23 de mayo, que se enfrentarán al Atlético de Madrid ‘B’.

Los de Edu Pérez quedaron últimos del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B y ahora se jugarán su nueva categoría en una ‘liguilla’ contra Las Rozas, Atlético de Madrid ‘B’, Getafe ‘B’ y Poblense. A pesar de que sólo jugarán contra estos equipos, a ida y vuelta, en el grupo también estarán Socuéllamos, Villarrubia y Melilla; es decir, un total de ocho equipos. No obstante, como con los últimos tres ya jugaron en la primera fase, no tendrán que verse las caras con ellos.

Descenderían los cinco últimos de cada grupo además del tercer clasificado que peor coeficiente de puntos por partido tenga. Como los puntos obtenidos en la primera fase de la competición son acumulativos, el conjunto albaceteño partirá como último en esta fase de la permanencia y a una distancia de 10 puntos de la salvación.

Foto de portada: CP Villarrobledo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *