Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete vence a Iberconsa Amfiv (77-49)

Escrito por el 20 de marzo de 2021

Partido cómodo para el BSR Amiab Albacete, más de lo que se podía esperar puesto que el rival es de los que habitualmente pone las cosas complicadas a sus contrarios, esta vez no ocurrió así y la ‘resistencia’ gallega solo duró un cuarto.

Después el BSR Amiab Albacete aplastó sin paliativos a su rival, se comportó como una apisonadora que parecía no tener suficiente con la ventaja que iba acumulando en el marcador y seguía y seguía abriendo la distancia en el electrónica.

El primer cuarto estuvo igualado, el BSR Amiab Albacete no pudo nunca despegarse en el marcador. El equipo gallego defendía bien e impedía que los locales se macharse en el electrónico, la distancia siempre estuvo en el entorno de los cuatro o cinco puntos (19-15 a 1.40 del final del cuarto sería la máxima ventaja).

Cambio radicalmente la situación en el y la distancia entre unos y otros fue aumentado con el paso de los minutos. No hicieron falta ni cuatro minutos para que la ventaja superase ya los 10 puntos (31-20. Varios minutos de intercambio de canastas y con una ventaja que rondaba la decena de puntos para que en los últimos dos minutos y medio el Amfiv se quedara clavado en 27 puntos y el BSR Amiab llegase a los 41. Con ese resultado de 41-27 y tras un parcial de 20-9 los equipos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo minutos de claro color local, con el Amfiv descentrado y al que le costó casi cinco minutos hacer su primera canasta de la segunda mitad. Para entonces el marcador ya era de 54-27. Con 67-35 finalizó el tercer cuarto, con un parcial de 26-8 que dejaba más que sentenciado el encuentro.

No tenía mucha más historia el partido y el último cuarto solo sirvió para repartir minutos y esperar al final para que el BSR Amiab Albacete sumase otra victoria más y lo cierto es que los cuatro partidos que disputaba seguidos en casa no han podido terminar mejor, puesto que todos terminaron con victoria manchega.

Ficha

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (33), Kyle Marsh (9), Alejandro Zarzuela (8), Sánchez Lara (2) y Ben Fox (15) -cinco inicial- Harrison Brown (4), Víctoria Pérez (4), Almudena Cortijo, Óscar Onrubia (2)

Iberconsa Amfiv: Vilas (8), Shelley Cronau (2), Lewis Edwards (5), Romo (12) y Agustín Alejos (18) -cinco inicial- Samuel Mack (2), Alessandrini e Iván Gómez (2).

Parciales:21-18, 20-9, 26-8, 10-14 (77-49, final).

Árbitros: Sánchez Mayoral, Pérez y Martínez.

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *