Canción actual

Título

Artista


Page: «Se modularán las restricciones a partir del fin de semana»

Escrito por el 8 de febrero de 2021

El presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado que esta semana se celebrará un Consejo de Gobierno en el que se estudiará la relajación de medidas que afectaban a comercios y hostelería

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado esta mañana que, a partir del próximo fin de semana, se van a relajar medidas de nivel 3 reforzado que afectaban a sectores como el comercio y la hostelería. No obstante, no ha detallado en qué condiciones podrán retomar su actividad las diferentes entidades. El presidente de la región también ha anunciado que esta semana se celebrará un Consejo de Gobierno en el que se esclarecerán todos los detalles.

Durante la celebración de un acto en Albacete, García-Page ha declarado que «la mejora de los datos propicia un planteamiento diferente que puede permitir una apertura condicionada en sectores comerciales. El escenario empezará a cambiar a partir del fin de semana intentando que las nuevas medidas más ligeras puedan mantenerse el mayor tiempo posible«.

El pasado viernes se anunció la segunda prórroga de las medidas de nivel 3 reforzado para toda la región, incluyendo restricciones como el cierre total de la hostelería o de superficies comerciales de más de 300m2. Casi un mes después, ya que se adoptaron por primera vez el pasado 18 de enero, estos sectores volverán a abrir sus puertas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *