Canción actual

Título

Artista


Menéndez, sobre Dani Torres: «El club tendrá algo que decir en las próximas horas»

Escrito por el 6 de febrero de 2021

El director deportivo del Albacete, Toni Cruz, ya explicó en Radio Marca Albacete que el centrocampista colombiano era una opción para reforzar al equipo

El Albacete Balompié parece tener muy avanzada la incorporación del centrocampista colombiano y ex futbolista del equipo, Dani Torres. El entrenador del club, Alejandro Menéndez, comentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Mallorca su posible llegada: «Sobre si llegará Dani Torres no estoy muy al día porque hoy no he querido saber nada por el partido, pero vas por el buen camino, el club en las próximas horas tendrá algo que decir«.

El director deportivo de la entidad, Toni Cruz, ya declaró en una entrevista en Radio Marca Albacete que todavía les faltaba realizar una incorporación y que Dani Torres era una opción que manejaba el club. Con el mercado de fichajes cerrado, el Alba sólo podría firmar a un futbolista que estuviera en paro antes del final del periodo de traspasos, por lo que el cafetero podría encajar ya que lleva media temporada sin equipo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo