Estás escuchando

Title

Artist


Gorosito: «Volvemos a casa y tenemos que sumar sí o sí»

Escrito por el 17 de febrero de 2021

Al central del Albacete no le intimida el Sporting de Gijón: «Sabemos que tenemos cosas para pelear a cada equipo que nos enfrentemos»

El Albacete Balompié prepara su próximo partido ante el Sporting de Gijón con las bajas de Carlos Isaac y Diamanka, y a priori, con las altas de Álvaro Peña y Javi Jiménez. Quién también podrá ser de la partida tras dar el susto en Leganés es Nico Gorosito. El central argentino compareció en la mañana del miércoles ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del club.

«En el último partido no sacamos ese ADN nuestro. Hicimos un primer tiempo muy malo. Lo hablamos en el descanso, que era la peor primera mitad que habíamos hecho. Es verdad que era un buen rival, pero no nos salió el primer tiempo que queríamos. En la segunda parte salimos con otra cara, corregimos lo errores que estábamos teniendo. Lo importante es que volvemos a casa y tenemos que sumar sí o sí«, comentó el defensor acerca de la última derrota.

El calendario avanza, y por tanto, cada vez hay menos margen de maniobra. «Lo que tenemos que pensar es que cada partido que juguemos será una final. Hay que ir a puntuar sí o sí para evitar fantasmas. Sufrimos dos derrotas y tenemos que evitar ese miedo de no tener fe.  Creo en este equipo, dependemos de nosotros mismos y sabemos que a día de hoy los rivales nos tienen más respeto. Es otro Albacete. Estamos trabajando bien y nosotros más que nadie queremos que llegue el partido y ganar», explicó Gorosito.

Además, el argentino aportó su visión del próximo partido del Alba, que tendrá lugar el sábado a las 18:15h: «Va a ser un partido trabajado. Intentaremos mantener nuestra esencia, jugar en bloque medio alto con intensidad. Tras dos derrotas y jugando en casa, necesitamos sumar»

El conjunto de Alejandro Menéndez acumula ahora dos derrotas consecutivas, y tal y como ha explicado el defensa, han dejado huella en el vestuario: «Sí que han afectado porque veníamos en una buena dinámica y haces un gran partido contra el Mallorca con uno menos y pierdes y luego en Leganés se dio así al partido. El equipo está fuerte mentalmente y así tenemos que seguir.  Sabemos que tenemos cosas para pelear a cada equipo que nos enfrentemos. Hay que creer en este equipo, lo daremos todo».

Desde su posición de capitán, Nico Gorosito cree firmemente en las opciones del equipo: «Tengo plena confianza en el equipo. Dependemos de nosotros mismos, somos nosotros lo que tenemos que sacar esto. Hasta el final voy a creer en la salvación».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *