Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS pierde su condición de invicto ante el filial de Viña Albali

Escrito por el 20 de febrero de 2021

Los de Tejo cayeron por 3-6 en el Pabellón de Lepanto en un partido crucial para el conjunto visitante

El Albacete FS no pudo prolongar su increíble racha como único invicto de su grupo tras la derrota por 3-6 en el Pabellón de Lepanto ante Viña Albali Valdepeñas «B». El conjunto ciudadrealeño llegaba al choque necesitado de puntos para poder clasificarse a los playoffs de ascenso, mientras que los de Tejo, matemáticamente clasificados desde la semana pasada, no tenían nada que perder.

Por ello, los visitantes fueron los dominadores del encuentro en los primeros minutos y Alberto consiguió adelantar a su equipo enseguida. Con el paso del tiempo, el Alba iba mejoró en sensaciones y poco a poco llegaron las ocasiones. La más clara fue para David Serrano, que se iba directa al palo. Cuando mejor estaba el conjunto local, Iván, en una desafortunada jugada, introdujo el balón en su propia meta y los visitantes se pusieron con un 0-2 a favor. Sin embargo, tan sólo un minuto después, Iván se quitó la espina de la acción anterior con un auténtico golazo. Con el 1-2 en los últimos minutos, los de Tejo pudieron poner las tablas antes de llegar al descanso, pero el buen hacer del portero Manuel, hizo que se llegara sin más cambios en el marcador. 

El comienzo de la segunda mitad sería parecido al de la primera. Los visitantes sabían que en los últimos minutos habían perdido la posesión del balón y trataron de evitar esa situación. En un penalti tras una mano cometida por Pedri, llegó el 1-3 y los locales volvieron a tener el partido cuesta arriba. El Albacete FS utilizó el juego de 5 a falta de 10 minutos, pero a diferencia de otros partidos, la falta de efectividad blanca hacía parecer que llegaría la primera derrota de la temporada. 

Sin embargo, Germán, actuando de portero jugador, anotó gol tras una buena jugada de cinco y parecía dar algo de emoción en los últimos minutos. Pero los vinateros no estaban dispuestos, y en dos jugadas consecutivas hicieron dos goles con un claro protagonista en ella, el pívot Musta, que hizo uno con algo de fortuna y dio otro en una muy buena acción. 

Con el 2-5 parecía que no habría tiempo para mucho más. Sin embargo, llegaron dos goles más para ambos equipos. Primero, el capitán albaceteño; y en la última jugada, el portero visitante Manuel, desde su portería y aprovechando el juego de cinco local, cerraba el marcador con el 3-6. Primera derrota de la temporada para el Albacete FS, que quizás al saberse ya clasificado entró al partido algo falto de intensidad. En los próximos partidos buscará terminar esta fase como campeón y seguir preparando los playoffs contando con la totalidad de su plantilla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *