Canción actual

Título

Artista


Cedric: «Cuando llegó el interés del Albacete no lo dudé»

Escrito por el 3 de febrero de 2021

El nuevo fichaje del Alba, presentado esta mañana, contará con ficha del filial

Cedric Wilfried Teguia Noubi (Douala, Camerún) ha sido presentado esta mañana en la Ciudad deportiva «Andrés Iniesta» como nuevo futbolista del Albacete Balompié y aunque tendrá ficha del filial, viene para jugar en el primer equipo que dirige Alejandro Menéndez.

El futbolista, nacido el 1 de octubre de 2001, llega al Alba procedente del Real Oviedo, club en el que ha estado cedido por parte del Atlético de Madrid y del que ha salido después de tener escasa participación, sumando 157 minutos repartidos en 9 partidos de los 23 posibles.

Cedric: "Cuando llegó el interés del Albacete no lo dudé"
Cedric ha sido presentado por Toni Cruz, director deportivo del Albacete Balompié

Toni Cruz, director deportivo del Albacete Balompié ha sido el encargado de presentar al nuevo futbolista del club manchego destacando que: «llevábamos días intentando la operación, no ha sido fácil ya que era una operación a tres bandas pero contábamos con el interés absoluto del futbolista por venir». Cruz ha declarado que Cedric «viene a ocupar una banda ( la izquierda ) que hemos dejado vacía, así se la hemos dejado para que la pueda explotar, con su doble rol de ida y vuelta, su verticalidad y velocidad que nos va ayudar en lo que nos queda por delante».

El propio Cedric se ha mostrado sincero al declarar que «hubo varias ofertas pero al final el siguiente movimiento tenía que ser para tener oportunidades y al llegar el interés del Albacete en ningún momento lo dudé». El joven futbolista ha visto: «un equipo comprometido y con ganas de revertir la situación y yo aportaré mi granito de arena para que así sea».

Cedric se ha definido como un futbolista al que le gusta correr y encarar y que defensivamente se maneja bien, y ha afirmado estar preparado para afrontar lo que viene aunque no haya tenido la continuidad deseada en su paso por el Real Oviedo.

Cedric: "Cuando llegó el interés del Albacete no lo dudé"
Cedric Teguia lucirá el dorsal 27

Finalmente no se ha querido mojar en cuanto al porcentaje de posibilidades de salvación del equipo pero:» por lo que he visto el equipo cree, está entrenando bien y espero que se cumpla el objetivo».

Esta es la parte de nuestro programa Marca Castelo de hoy en la cual hemos escuchado las primeras declaraciones de Cedric Teguia como futbolista del Albacete Balompié:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *