Canción actual

Título

Artista


Pulido Santana reconoció su error del Mallorca – Albacete de playoffs

Escrito por el 28 de enero de 2021

Tomeu Nadal lo ha contado en una rueda de prensa celebrada con motivo de haber sido elegido mejor jugador del mes de diciembre en el Alba

El portero y capitán del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, compareció en rueda de prensa ante los medios durante la mañana del jueves. En la comparecencia, salió a la palestra uno de los temas que más está sonando en la localidad manchega durante los últimos días: la polémica generada por los penaltis señalados a favor de los de Menéndez. El árbitro del último partido, Pulido Santana, también dirigió la ida de los playoffs del curso 2018/19, es decir, un Mallorca – Albacete que se resolvió con un 2-0. No obstante, el colegiado canario no estuvo acertado ese día, y es que no señaló un penalti muy claro sobre Zozulia.

Por ello, con el VAR y los arbitrajes en el punto de mira, el guardameta mallorquín explicó la conversación que tuvo con Pulido Santana el pasado martes en Santo Domingo: «En el año de los playoffs se nos perjudicó bastante. De hecho, el otro día hablando con Pulido Santana, el del día de Mallorca, reconoció que él es consciente de que en ese partido no estuvo a la altura. Él me dijo que no había ascendido por ese partido. Los árbitros se juegan su futuro y no tienen intereses de ningún lado«, declaró Tomeu.

Pulido Santana reconoció su error del Mallorca - Albacete de playoffs
Tomeu Nadal con el premio al mejor jugador del mes | Foto: Juanma Sánchez

Además, el capitán del Albacete recibió antes del entrenamiento el premio que lo acredita como el mejor jugador del mes de diciembre en el cuadro manchego. Un reconocimiento que ya ha recibido tres veces, y de manera consecutiva, esta temporada y que engrandece todavía más su figura.

Foto de portada: Diario MARCA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *