Canción actual

Título

Artista


La redención de Manu Fuster

Escrito por el 24 de enero de 2021

El mediapunta del Alba transformó el penalti que dio la victoria frente al Zaragoza en medio de una liga complicada a nivel individual

Manu Fuster no ha perdido nunca la confianza de los técnicos. Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez apostaron por él siempre. La afición también ha creído en el valenciano en todo momento, y es que sus actuaciones del curso pasado son difíciles de olvidar. Pero quizás a nivel individual no pasaba por su mejor momento. Esta temporada han sonado más sus fallos que sus aciertos. Sin embargo, se puso la capa de súper héroe ante el Zaragoza y comenzó su redención.

En el minuto 27 de partido batió a Cristian Álvarez a través de una pena máxima que él mismo provocó. Además, probablemente fue su mejor partido de la temporada. La celebración del valenciano fue discreta, signo de una reconciliación consigo mismo. Y es que Manu Fuster, en sus distintas comparecencias, nunca ha ocultado su frustración por las ocasiones erradas y mucho menos sus ganas de revancha.

Esta temporada, Manu Fuster ha participado en 19 encuentros, 16 como titular, sumando un gol y una asistencia

Siempre hay claros entre los nubarrones. El ex del Guijuelo nunca llegó a perder esa magia que hace que sucedan cosas a su alrededor. Ha provocado penaltis jugando contra el Sabadell, el Almería, el Oviedo y el ya mencionado Zaragoza. Destaca por su inteligencia; sabe dónde estar para crear oportunidades para los suyos.

Muy lejos queda ya el mano a mano perdonado ante Manolo Reina en Son Moix. Decidió ejecutar un «pase de la muerte» cuando no había un destinatario bien posicionado. Poco después también perdonó ante la UD Las Palmas, y recientemente, falló un pase que costó dos puntos frente al Málaga.

Pero Manu Fuster ha vuelto a la senda del gol, y con ello, el Albacete Balompié se ha reencontrado con la victoria. Se han registrado siete puntos de los últimos nueve posibles y los manchegos ya se asoman a la permanencia, teniéndola a tan sólo dos puntos. Los de Menéndez comienzan a remontar el vuelo y necesitarán toda la ayuda posible para asentarse. La del mediapunta valenciano ha vuelto.

Foto de portada: LaLiga


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *