Estás escuchando

Title

Artist


Sin pólvora. Empate a cero entre Atlético Albacete y Atlético Ibañés

Escrito por el 23 de enero de 2021

El filial dominó pero la mejor oportunidad la tuvo el Ibañés

El Atlético Albacete empató a cero ante el Atlético Ibañés en el partido de la jornada 14 del grupo XVIII de tercera División disputado esta tarde en la Ciudad deportiva «Andrés Iniesta».

Los de Mario Simón llegaban con una racha impresionante de 5 victorias consecutivas, instalados en lo más alto de la clasificación y con el objetivo de continuar su marcha triunfal ante un Atlético Ibañés al que esta temporada no le están saliendo las cosas. Juega bien al fútbol el equipo dirigido por Antonio Castillo pero a la hora de refrendar el buen juego con goles el nivel de acierto no es el mismo y se escapan los puntos.

Sin pólvora. Empate a cero entre Atlético Albacete y Atlético Ibañés
El filial del Alba ha empatado a cero frente al Atlético Ibañés

Un partido el de esta tarde, en el que el filial del Albacete Balompié ha dominado más, tratando siempre de salir con el balón controlado con los dos centrales, pero que a la hora de conectar con los dos jugadores más adelantados, Boris y Dani, tenía muchos problemas gracias al buen hacer de los visitantes.

Con empate se ha llegado al descanso, en un primer tiempo con más imprecisiones que aciertos y en el que se ha visto poco a los porteros. El fuerte viento tampoco ayudaba a trenzar jugadas de mérito y propiciaba muchos errores en ambos equipos.

Sin pólvora. Empate a cero entre Atlético Albacete y Atlético Ibañés
Fernando lo intenta en una jugada del primer tiempo

La segunda parte empezaba igual pero el paso de los minutos ha ido haciendo que los dos equipos llegasen un poco más a las inmediaciones de las porterías rivales. En una de esas ha venido la ocasión más clara del partido, para los visitantes, pero un gran Nacho ha conseguido desviar un balón que se colaba en la portería blanca.

Sin pólvora. Empate a cero entre Atlético Albacete y Atlético Ibañés
Boris instantes antes del pitido inicial

Hasta el final del partido, el balón ha rondado más ambas áreas pero siempre sin acierto en los metros finales. Las imprecisiones han sido la tónica de un partido que reparte puntos entre el líder, con 25 puntos, que rompe su racha de victorias consecutivas, y un Atlético Ibañés que se coloca séptimo, con 11 puntos, continuando su lucha por abandonar las posiciones peligrosas.

La ficha del partido

Atlético Albacete: Nacho; Samu, Borja, Carrión, Iván; Parada, Cuenca, Víctor Segura; Dani y Boris.

Sustituciones: En el minuto 57 entró Verdú por Dani; en el 77 Emerson sustituyó a parada y en el 84 Abdul por Víctor Segura.

Entrenador: Mario Simón

Atlético Ibañés: Conra; Juan, Acai, Julio, Josete; Pablo, Joaquín, Carrasco, Borja, Bolo; Aranda.

Sustituciones: En el minuto 61 entraron Marcos y Candela sustituyendo a Aranda y Julio; en el minuto 68 Chabo sustituyó a Josete

Entrenador: Antonio Castillo

Árbitro: Fernando Moreno Osuna.

Tarjetas amarillas a Víctor Segura (min. 20), Samu (min. 71), Emerson (min. 79) y Abdul (min.89) para el Atlético Albacete, y por parte de los visitantes la vieron Pablo (min. 44) y Bolo (min.71)

Resultado Final: 0-0


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *