Canción actual

Título

Artista


Karim Azamoum ha pedido salir del Albacete

Escrito por el 29 de enero de 2021

El centrocampista ha recibido una oferta del ESTAC Troyes francés, un equipo de su país en el que ya militó durante cinco temporadas

Con el cierre del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el Albacete Balompié podría tener una salida que no entraba en los planes de Toni Cruz. Según nos ha confirmado el propio club, Karim Azamoum ha pedido abandonar el conjunto manchego tras recibir una oferta del ESTAC Troyes, un equipo de su país, para el que ya jugó durante cinco temporadas, y que actualmente lidera la Segunda División francesa.

Alejandro Menéndez, entrenador de los albaceteños, ha reconocido en rueda de prensa que la salida de Karim está sobre la mesa. En estos tiempos tan difíciles marcados por la pandemia del Covid-19, al centrocampista se le ha presentado la oportunidad de estar cerca de casa, con los suyos, en una entidad que ya conoce y por tanto salir ganando en comodidad. El Albacete ya está buscándole un sustituto al centrocampista galo, y en caso de hallarlo, se producirá la que sería la cuarta baja del mes.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *