Canción actual

Título

Artista


El partido del BSR AMIAB Albacete frente a MIDEBA se aplaza

Escrito por el 29 de enero de 2021

Casos de Covid-19 en el conjunto extremeño posponen el encuentro a una fecha por determinar

El encuentro que debían disputar este sábado en el pabellón Lepanto el BSR Amiab Albacete y el Mideba Extremadura, sin duda el más atractivo de la jornada puesto que son segundo y tercero de la clasificación con 8 victorias cada uno, ha quedado suspendido. El motivo no es otro que el covid-19 ya que en las segundas pruebas realizadas esta semana a los jugadores y cuerpo técnico del Mideba Extremadura se han detectado varios casos positivos.

El partido se aplaza y se disputará en una fecha todavía por determinar. La segunda próxima no ha liga y se van a disputar varios partidos aplazados con anterioridad pero en ningún caso podría disputarse este encuentro, suponiendo que los pacenses estuviesen ya recuperados, puesto que está previsto el choque  entre Ilunion y Mideba, aplazado de hace un par de semanas.

De esta forma los manchegos seguirán sin volver a jugar en casa varias semanas más. La última vez fue en la última jornada del 2020, después han disputado dos partidos fuera, no juegan esta semana ni lo harán la siguiente. Será el día 13 de febrero cuando vuelvan a jugar en el pabellón Lepanto, será en el inicio de la segunda vuelta frente al Bidaideak Bilbao.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *