Canción actual

Título

Artista


Jean Jules: «Siempre hay que creer, hay que seguir en esta línea»

Escrito por el 15 de enero de 2021

El centrocampista regresó este año al Alba tras estar cedido en Segunda División B: «Estoy bien, creciendo y aprendiendo»

Después de entrenar en Indoorland el pasado martes y en el estadio Paco Simón de Almansa los dos últimos días, el Albacete Balompié ha regresado en la mañana del viernes a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La actualidad del conjunto que dirige Alejandro Menéndez sigue marcada por la vuelta de Javi Jiménez y por Jean Jules, centrocampista del equipo albaceteño que ha comparecido en rueda de prensa antes de la sesión.

El club se prepara ya para el próximo choque, que tendrá lugar el viernes de la semana que viene ante el Zaragoza, pero cuando llegue el día del encuentro el Alba habrá sumado 18 días sin jugar. «No será un problema estar tanto tiempo sin competir. Estamos entrenando muy bien. Está siendo una buena semana. Hay que seguir en esta línea, intentando sacar la mejor versión de nosotros mismos para empezar bien la segunda vuelta», declaró Jean Jules.

La temporada de la entidad manchega ha sido muy negativa hasta el momento, aunque el centrocampista camerunés confía plenamente en lograr el objetivo de la permanencia: «Siempre hay que creer. Veo al equipo muy bien. Estamos peleando, vamos a sacar más puntos. El ambiente dentro del vestuario es muy bueno, estamos animados para intentar darle una alegría a la afición y sacar resultados positivos».

«Es duro tanto cambio de entrenador. Y no es problema de entrenadores, sino de jugadores»

Jean Jules

Jean Jules regresó este año al Albacete tras jugar cedido en Segunda División B. Primero lo hizo de la mano del UCAM Murcia, y posteriormente, del Rayo Majadahonda. Esta temporada ha supuesto su vuelta al fútbol profesional, y por el momento, la valora positivamente: «Jugué al principio, tuve una lesión y ahora con el nuevo entrenador trabajo duro para coger la forma y aparecer otra vez. Estoy bien, creciendo y aprendiendo. Después de la lesión, intento recuperar mi sitio«.

El camerunés nunca había convivido con tres entrenadores distintos en un mismo curso, por lo que comentó cómo se vive desde dentro y qué está aportando Alejandro Menéndez: «Hay que adaptarse. Es duro tanto cambio de entrenador, pero en el fútbol los resultados mandan. No es un tema de entrenadores, sino de jugadores. Tenemos que sacar nuestra mejor versión. Hablamos mucho. Hay cosas nuevas, conceptos a los que adaptarse. Intentamos ganar y disfrutar».

El Albacete recibe el viernes de la semana que viene al Real Zaragoza, uno de los equipos inmersos en la lucha por la permanencia. «Para nosotros, cada partido es una final. Estamos mirando la primera, que es el viernes. Iremos a ganarla porque las finales no se juegan, se ganan«, sentenció Jean Jules.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *