Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS sigue con su racha victoriosa tras ganar en Tomelloso

Escrito por el 31 de enero de 2021

Los blancos consiguen tres nuevos puntos, y ya cuentan con veintinueve, que les hacen estar en lo más alto de la tabla, tras ganar por 0-5 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

El Albacete Fútbol Sala sigue con su gran racha y suma una nueva victoria en Tomelloso, aunque le costó entrar en el partido en unos primeros minutos donde parecían no encontrar el nivel al que suelen estar acostumbrados esta temporada.  

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero la falta de acierto de cara gol y la actuación de Santi y del joven guardameta local Israel, hacían que se fuera desarrollando el partido sin cambios en el marcador.  

A falta de 4 minutos para el descanso llegaría el vendaval goleador de los albaceteños e Iván volvía a abrir la lata para su equipo. Los goles no paraban y Cata y Abel, con dos golazos, ponían el 0-3. Resta se unía a la fiesta para llegar al descanso con 0-4. 

El Albacete FS sigue con su racha victoriosa tras ganar en Tomelloso
Nueva victoria del Albacete FS que sigue en lo más alto de la clasificación

La segunda parte, sabiendo de la renta en el marcador, el Albacete FS bajaba su intensidad y eran los locales los que contaban con grandes ocasiones, a las que un inspirado Cuenca respondía con grandes intervenciones.  También contaba el equipo blanco de grandes ocasiones que incompresiblemente no entraban en la portería amarilla.

En los últimos minutos, el técnico local decidía jugar con portero jugador y en un robo de pelota, Resta anotaba a placer el definitivo 0-5 y el segundo en su cuenta particular.

Continúa la racha del conjunto albaceteño, que lo acerca a la clasificación matemática a la fase por el ascenso. 

Goleadores:
Iván (0-1,Min.17), Cata (0-2,Min.18), Abel (0-3, Min. 19), Resta (0-4, Min. 19), Resta (0-5, Min. 35)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *