Canción actual

Título

Artista


Mauro Pérez: «Lo peor que le ha pasado al Alba ha sido jugar los playoffs»

Escrito por el 2 de diciembre de 2020

El ex director deportivo del Albacete cree que la afición ha sido muy exigente durante su etapa: «Hemos sido esclavos de nuestro éxito»

El Albacete Balompié hizo oficial en la tarde de ayer la dimisión de Mauro Pérez, quien es ya el ex director deportivo del conjunto manchego. Esta mañana ha visitado los estudios de Radio Marca Albacete para esclarecer todo lo referente a su marcha del club tras dos temporadas muy complicadas. Una de las principales claves para el canario, reside en la exigencia de la parroquia del Carlos Belmonte, ya que clasificó al equipo a los playoffs de ascenso en su primera temporada, y según él, el listón de la afición estuvo muy alto desde entonces.

«Con el mal arranque y la marcha de Lucas, ya puse a mi cargo a disposición del club«

Mauro Pérez

Además, ha explicado que no ha sido la primera vez que ponía su cargo a disposición del club esta temporada. Con el cese de Lucas Alcaraz cuando tan sólo se habían disputado cinco jornadas, el canario ya trató su dimisión con la propiedad, aunque finalmente Mauro Pérez continuó al frente de la dirección deportiva.

El tinerfeño también ha valorado el paso al frente que ha dado la plantilla entonando el mea culpa para «salvar» a Aritz López Garai y ha comentado al respecto que «es bueno pero el Albacete Balompié no está para palabras, está para hechos» apostillando:» menos hablar y más trabajar» , mensaje que dice que ha trasladado a la plantilla.

En cuanto a su trabajo de cara al próximo mercado invernal, Pérez ha afirmado que deja algo adelantado para su sucesor, Toni Cruz, con quien se va a reunir esta misma tarde.

Ha valorado de forma positiva la intención de Aritz López Garai de poner el cargo a disposición del Club al enterarse de la dimisión de Mauro Pérez, quien le llevó al Albacete Balompié, mostrando comprensión hacía lo que pensaba López Garai pero sabiendo que «era una situación complicada para él pero con eso no se resolvía nada».

Preguntado por lo peor que le ha pasado en este tiempo en el club manchego, Mauro Pérez ha querido destacar las barbaridades que se han dicho, las mentiras y también las opiniones vertidas sin criterio futbolístico.

Finalmente ha dejado algunas frases a modo de resumen y despedida:

  • Vine sin hacer ruido.
  • Me partí la cara por el Albacete.
  • Por minutos he sido feliz.
  • Salvarnos ( la temporada pasada ) tan tarde fue una explosión de alegría.
  • He sido respetuoso pero a mi se me ha faltado al respeto.
  • Le deseo lo mejor a la afición y , como no, al Club.

Una extensa entrevista que se puede escuchar en Ivoox y de la que os dejamos también el vídeo del programa que esta en nuestro canal de YouTube:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *