Canción actual

Título

Artista


Toni Cruz será el nuevo director deportivo del Alba

Escrito por el 1 de diciembre de 2020

El canario, presente en el ascenso y última etapa de Las Palmas en Primera, firma hasta 2022

En la misma tarde que el Albacete Balompié ha hecho oficial la dimisión de Mauro Pérez, ha encontrado nuevo director deportivo. Toni Cruz. El club lo ha hecho oficial a través del siguiente comunicado:

«Toni Cruz (12 de julio de 1968, Las Palmas de Gran Canaria) se convierte en nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié. El nuevo ejecutivo de la entidad firma hasta junio de 2022 avalado por su notable desempeño ocupando esta función en la UD Las Palmas, con ascenso incluido a Primera División.

Toni Cruz es un hombre de fútbol. Un profesional de dilatada experiencia cuyos inicios se remontan a la temporada 91-92 en los banquillos de la Tercera División canaria. Su salto a los despachos se produjo en 2008 cuando fue nombrado Secretario Técnico de la UD Las Palmas, entidad en la que ya había dirigido al filial. Empieza así un ciclo de nueve años en el que desde el tercero ocupa el puesto de Director Deportivo.

Con Toni Cruz como máximo responsable de la parcela deportiva, la UD Las Palmas pasa de luchar por la permanencia en la categoría de plata a jugar durante tres temporadas consecutivas los play off, consiguiendo finalmente su sexto ascenso a Primera División. Con él al frente, la UD Las Palmas logra mantenerse en la élite durante tres temporadas, en el primer año ocupando la mitad de la tabla además con el límite salarial más bajo de la categoría.

En mayo de 2018, Toni Cruz abandona la entidad canaria con la rúbrica de haber conseguido grandes logros deportivos y habiendo colaborado activamente en el profundo saneamiento económico de la entidad.

“Agradezco la confianza”

 “Agradezco a la propiedad y al consejo de administración del Albacete Balompié la confianza que han depositado en mí para conseguir sacar al equipo de una situación que no merecen ni el club ni su afición. Espero poder devolver esa confianza con resultados”, desea el nuevo Director Deportivo». 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *