Canción actual

Título

Artista


La UDAF goleó ante Tomelloso y se afianza en puestos de playoffs

Escrito por el 14 de diciembre de 2020

El equipo albaceteño venció por 8-1 este fin de semana para marcharse a las vacaciones navideñas con los deberes hechos

Los de Tomás Zafrilla endulzaron el sabor de boca que les dejó el punto obtenido en Moral con una gran victoria en casa. La afición del Pabellón de Lepanto pudo presenciar como el pasado domingo la UDAF AFANION goleó por 8-1 al Tomelloso, afianzándose de esta forma en los puestos de ‘playoffs’ de ascenso.

El mandato de los locales se pudo palpar desde el minuto 1 de partido. Ya se adelantaron cuándo tan sólo habían transcurrido cinco minutos mediante Diego Yeste, y más tarde, sobraban ocasiones y faltaban goles. No obstante, en el minuto 18 se pudo reflejar esa superioridad en el marcador con el 2-0 obra de Josete.

Los albaceteños continuaron presionando fuerte a Tomelloso en la salida de balón durante la segunda mitad, y en esta ocasión, sí que hubo más suerte para encontrar portería. Diego Yeste e Isaac elevaron el marcador hasta el 4-0 enseguida, pero el que puso el toque distintivo fue Pablo Fresneda.

En tan sólo seis minutos, anotó un hat trick alejando definitivamente a los visitantes del empate. Maquillaron el resultado mediante el gol de la honra, pero Iván Alfaro cerró el encuentro con el 8-1. Tras esta victoria, el conjunto de Tomás Zafrilla se coloca cuarto, en puestos de playoffs y consigue una ventaja de cuatro puntos con respecto a sus perseguidores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *