Canción actual

Título

Artista


Jordi Martínez debutará en el boxeo profesional

Escrito por el 14 de diciembre de 2020

El próximo domingo 20 se estrenará en una velada en Málaga

El boxeo de Albacete está de enhorabuena. Jordi Martínez, púgil albaceteño del Fight Club de la capital, debutará este próximo domingo 20 de diciembre en el boxeo profesional.

Tras sus éxitos en su carrera en el boxeo amateur, siendo doble medallista nacional, Jordi afronta un nuevo e inmenso reto en su carrera. Han sido muchas horas de entrenamiento con la mente puesta en este momento, muchas gestiones las que se han tenido que llevar a cabo para que su llegada al boxeo profesional fuese una realidad y finalmente todo ha llegado a buen puerto con la firma de un contrato de cinco años con la promotora que le lleva al boxeo profesional.

Jordi Martínez debutará en el boxeo profesional
Jordi Martínez sigue haciendo historia en el boxeo albaceteño

Martínez debutará este domingo ante un rival complicado y con cien combates profesionales en sus guantes aunque estamos seguros que , como ha sido habitual en él, Jordi lo va a dar todo para seguir haciendo historia en el boxeo albaceteño y nacional.

El objetivo es ir cogiendo experiencia para poder optar al campeonato de España Profesional.

Habrá que estar muy atento a Jordi Martínez. La carrera ya ha comenzado y el domingo en Málaga el boxeo de Albacete vivirá una jornada para la historia.

Fotos cedidas por el Figth Club Albacete


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *