Canción actual

Título

Artista


Doble triunfo a domicilio del BSR AMIAB Albacete

Escrito por el 13 de diciembre de 2020

Los albaceteños logran el liderato de la División de Honor de BSR

Doble triunfo en dos días y liderato compartido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Este es el botín que los de Jesús Torres se traen de su visita al País Vasco y Burgos. La derrota del Mideba Extremadura en Bilbao hizo que ahora BSR AMIAB Albacete y los extremeños estén empatados al frente de la clasificación junto a Bidaideak Bilbao.

El sábado los albaceteños se medían al Fundación Vital Zuzenak y los manchegos se mostraron de principio a fin superiores a su rival. Con parciales de 9-21, 16-22, 10-22 y 15-29, el equipo de Jesús Torres se impuso a un conjunto que ocupa al farolillo rojo de la competición y que no fue rival para un BSR Amiab que va lanzado. El 50-94 que reflejó el luminoso al término del encuentro lo dice todo.

Los anotadores del BSR Amiab Albacete en este partido fueron: Ghazain Choudhry (14), Kyle Marsh (21), Alejandro Zarzuela (16), Francisco Javier Sánchez Lara (2) y Lee Manning (10) -cinco inicial- Harrison Brown (4), Virginia Pérez (6), Ben Oliver (17) y Óscar Onrubia (4).

El domingo los albaceteños visitaban la cancha del Servigest Burgos en partido adelantado a la jornada 17. La victoria del BSR Amiab Albacete fue por 61-82, tras un partido de más alternativas en el marcador. El primer tiempo fue ajustado, con 16-21 en el primer cuarto y 19-20 en el segundo. Los burgaleses defendían bien y mantenían la posibilidad de ganar el choque, frente a un BSR Amiab Albacete que era capaz de llevar la iniciativa y una mínima ventaja cuando llegaban al descanso (35-41).

En la segunda parte el BSR Amiab Albacete demostró más potencia y tras un 12-17 del tercer cuarto llegaría el definitivo 14-24 para disipar cualquier duda y ganar por el anteriormente mencionado 61-82.

Los anotadores del BSR Amiab Albacete en este segundo partido del fin de semana fueron: Choudhry (8), Kyle Marsh (7), Alejandro Zarzuela (20), Sánchez Lara (2) y Lee Manning (20) -cinco inicial- Harrison Brown (3), Virginia Pérez (5), Ben Fox (15) y Óscar Onrubia (2).

Tras estas dos victorias el BSR Amiab Albacete suma 6 victorias y 1 derrota. Los mismos números que Bidaideak Bilbao y Mideba Extremadura, con quienes comparte el liderato. Una victoria menos tienen CD Ilunion y Fundación Aliados, ambos también con 7 partidos disputados.

El próximo fin de semana el pabellón Lepanto será escenario del duelo entre BSR Amiab Albacete y CD Ilunion.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *