Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS se coloca como líder tras vencer a Salesianos

Escrito por el 13 de diciembre de 2020

Importante victoria de los de Tejo por 5-6 en tierras ciudadrealeñas ante el conjunto que empezó la jornada como primer clasificado

El Quijote Arena reunía en la tarde del sábado a los dos mejores equipos de la competición, siendo de esta forma el partido estrella de la jornada. Y no decepcionó. Un total de 11 goles sirvieron para brindar un gran espectáculo que desembocó en el Albacete FS arrebatándole el liderato al BM Alarcos-Salesianos tras vencer por 5-6.

Comenzó el encuentro con ambos equipos mostrando su poderío ofensivo. La primera parte fue un «toma y daca» constante. Los ciudadrealeños marcaban y los albaceteños respondían. El intercambio de goles duró hasta el descanso, al cuál llegaron 3-3 por un gol de Resta en el último suspiro. Los de Tejo siempre iban por debajo en el vaivén del marcador, pero eso cambiaría en la segunda mitad.

El Albacete FS se coloca como líder tras vencer a Salesianos
Los jugadores del Albacete FS celebran un gol | Foto: Albacete FS

El baile continuó, pero el ritmo lo llevaba ahora el Albacete FS. Fueron los primeros en anotar tras el descanso, y aunque enseguida les empataron a cuatro, pusieron algo de distancia con un 4-6 inalcanzable para Alarcos-Salesianos. Consiguieron maquillar el luminoso anotando su quinto gol, pero no evitaron una nueva victoria de los de Tejo.

El Albacete FS pasará las vacaciones navideñas en lo alto de la clasificación tras un primer tramo de temporada inmaculado. Ofrecen un gran fútbol sala, se mantienen invictos y han vencido a dos de los ‘cocos’ como el filial de Viña Albali Valdepeñas y el propio Alarcos-Salesianos y desde la condición de visitantes. Liderato merecido de los albaceteños.

Goleadores:

Sergio (0-1,Min.9), Resta (1-1,Min.9) Alvaro (2-1, Min. 10), Iván (2-2, Min. 13), Jorge (3-2, Min. 13), Resta ( 3-3, Min. 19) Borja (3-4, Min.20), Jorge (4-4, Min. 24), Resta (4-5, Min. 30), Resta (4-6, Min. 34), Alberto (5-6, Min.36).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *