Canción actual

Título

Artista


Previa Jornada 3: Infantes FS – UDAF

Escrito por el 6 de noviembre de 2020

El partido tendrá lugar mañana a las 19:30h en Villanueva de los Infantes

Tras dos jornadas marcadas por lo extradeportivo, la UDAF podrá iniciar al fin su andadura por la Tercera División de Fútbol Sala. Los de Tomás Zafrilla intentarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó lo sucedido ante el Viña Albali «B» la semana pasada, puesto que la FFCM les dio por perdido el partido por 0-6 al no presentar un documento del protocolo anti-Covid.

El Infantes FS será el rival que marque el comienzo de liga de los albaceteños en Villanueva de los Infantes. El partido promete goles, y es que el curso pasado, la UDAF perdió 7-5 cuando visitaron la localidad de Ciudad Real, mientras que vencieron por 11-7 en Albacete. Además, en la primera jornada, el Infantes FS derrotó por 8-0 al Tomelloso FS, por lo que el espectáculo está garantizado.

Para este choque, Tomás Zafrilla contará con todos sus efectivos a excepción de Dani Robledo, quien se mantendrá ausente por problemas de espalda. El árbitro Juan Antonio Villaverde Malagón dirigirá el choque que se disputará mañana a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *