Canción actual

Título

Artista


El Club Triatlón Albacete visita la Diputación

Escrito por el 18 de noviembre de 2020

Juan Ramón Amores y Daniel Sancha han dado la enhorabuena a los y las artífices del histórico ascenso a la máxima categoría del duatlón español

El Club Triatlón Albacete, recién ascendidos sus equipos masculino y femenino a la máxima División del duatlón español, hito histórico para el duatlón albaceteño, ha visitado esta mañana el Palacio Provincial de la Diputación de Albacete.

Con José Fresneda, presidente del Club Triatlón Albacete a la cabeza, han sido recibidos por el vicepresidente responsable del área deportiva y social, Juan Ramón Amores, y por el diputado de Juventud y Deportes, Daniel Sancha.

El Club Triatlón Albacete visita la Diputación
Sancha y Amores junto a los representantes del Club Triatlón Albacete

Amores y Sancha han podido conversar en primera persona con Pilar Ramírez, Andrés Hilario y el propio José Fresneda, a quienes, en nombre de los y las albacetenses, han felicitado por su logro y les han agradecido la forma en la que, a pesar de las adversidades ligadas a las complicadas coyunturas que está tocando afrontar, han logrado ser “un motivo de enorme alegría para esta tierra, en unos momentos en los que este tipo de logros y de historias de superación personal a través del deporte parecen ayudar y motivar socialmente más que nunca”.

Recordamos que en una temporada atípica por la situación sanitaria que vive el país, se disputaron dos pruebas de la Liga nacional de duatlón y gracias al buen resultado obtenido en ellas, ambos conjuntos, masculino y femenino, consiguieron un histórico ascenso que les permitirá coincidir en lo más alto del duatlón español.

Tal y como ha señalado el presidente del Club, Juan Fresneda, ésta será una oportunidad que intentarán aprovechar y saborear al máximo y para la que se prepararán con la ilusión y el trabajo que les caracteriza. 250 deportistas integran el Club en estos momentos y 120 niños, niñas y jóvenes, avanzan día a día en esta pasión de la mano de su Escuela.

Juan Ramón Amores ha animado a los integrantes del Club a seguir confiando siempre en sus enormes posibilidades y a disfrutar de este momento feliz compartido por ambos conjuntos que, ha afirmado, siempre contarán con el apoyo y la admiración de toda la provincia y también con la ayuda acorde que, vía convenio, la propia Diputación les brinda para sumar en su día a día deportivo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *