Canción actual

Título

Artista


El BSR AMIAB Albacete debuta con derrota ajustada en Bilbao

Escrito por el 2 de noviembre de 2020

El BSR AMIAB Albacete iniciaba la temporada liguera el pasado sábado visitando una de las canchas más difíciles de la categoría y tras un igualado encuentro no pudo traerse de vuelta la victoria al caer por 73-70 frente al BIDAIDEAK Bilbao.

Los de Jesús Torres rendían visita al pabellón Txurdinaga en un encuentro que se preveía muy igualado, como así fue, ya que ambos conjuntos se han reforzado bien para esta campaña y siempre han sido dos de los protagonistas del campeonato.

El BSR AMIAB Albacete debuta con derrota ajustada en Bilbao

Una primera parte muy igualada con parciales de 21-24 en el primer cuarto y de 13-11 en el segundo dio paso, después del descanso, a un tercer cuarto en el que los bilbaínos pusieron tierra de por medio(23-13). Un buen último cuarto de los albaceteños (16-22) no fue suficiente para culminar la remontada y el BSR AMIAB Albacete cayó 73-70.

Los albaceteños vuelven a casa para la segunda jornada, el próximo sábado 7 a las 19 h en el pabellón de Lepanto contra el Fundación Las Rozas.

Ficha del partido

Anotadores

BSR Bidaideak Bilbao: Manuel Lorenzo (4), Jannik Peter Blair, Asier García (34), Jhon Hernández (6) y Luis Eduardo Jasso (6) -cinco inicial- Jordi Ruiz (15), David Mouriz (8).

BSR Amiab Albacete: Ghazain Chourdhry (9), Kyle Marsh (34), Sánchez Lara (2), Lee Manning (10) y Ben Oliver (8) -cinco inicial- Alejandro Zarzuela (7), Harrison Brown y Óscar Onrubia.

Parciales: 21-24, 13-11, 23-13 y 16-22. (73-70, final).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *