Canción actual

Título

Artista


BSR AMIAB Albacete|Comienza el asalto al título

Escrito por el 30 de octubre de 2020

El BSR AMIAB inicia mañana sábado el asalto al título liguero del Baloncesto en Silla de Ruedas con la visita a Bilbao para enfrentarse al siempre potente BIDAIDEAK Bilbao, un viejo conocido y también aspirante a luchar por el triunfo final con los albaceteños.

Los de Jesús Torres debutan mañana sábado a las 5 de la tarde con una plantilla renovada en la que las novedades son Alejandro Zarzuela, Fran Lara, Óscar Onrubia, Ben Fox, Vicky Pérez y Almudena Montiel.

Los vascos también han reforzado su plantilla que cuenta con Jordi Ruiz, el entrenador Adrián Yáñez y el colombiano Jhon Hernández, jugador que ha estado muchas temporadas en el BSR Amiab Albacete y que este fin de semana se estrena con los bilbaínos jugando ante sus excompañeros.

En las filas del BSR AMIAB Albacete dos son sus jugadores que arrastran problemas físicos, Fran Lara no ha estado al ritmo de los demás y más preocupante ha sido durante la semana el estado físico de Ghazain Choudhry. Habrá que ver como evolucionan de cara al choque de mañana.

El encuentro de mañana supone la reedición de uno de los clásicos de esta Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, en la que albaceteños y bilbaínos se han enfrentado muchas veces incluso por los puestos de honor, tanto en la competición liguera como en Copa.

Un clásico para abrir una competición en la que hay varios cambios debido a la situación sanitaria que vive en país y en la que esperamos ver en lo más alto a un BSR AMIAB Albacete que aspira a todo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *