Canción actual

Título

Artista


Álvaro Peña: «Entiendo la frustración de la afición, el fútbol son resultados»

Escrito por el 19 de noviembre de 2020

El mediapunta del Albacete Balompié se mostró con ganas de revertir la situación en la maratón de partidos que se avecina

El momento que atraviesa el Albacete Balompié es complicado, pero sus futbolistas no están huyendo del problema. Tras la autocrítica realizada en el día de ayer por Tomeu Nadal, capitán del equipo, Álvaro Peña ha comparecido hoy ante la prensa realizando unas declaraciones que seguían esa misma línea.

«Han sido días duros y de reflexión. De dar vueltas a todo. Representamos a una ciudad y una afición que está siempre con nosotros y que haya gente que perciba falta de pasión es difícil de asumir«, declaró el mediapunta haciendo alusión a las palabras de López Garai.

Por ello, Álvaro Peña mandó un mensaje a la afición: «Entiendo su frustración y pensamiento sobre el equipo, el fútbol son resultados. Pero que hay que ser optimistas. Quedan muchos partidos. Estoy seguro de que acabarán sintiéndose orgullosos de nosotros. Trabajamos para que estén orgullosos de ser del Albacete».

Álvaro Peña: "Entiendo la frustración de la afición, el fútbol son resultados"
Álvaro Peña durante un entrenamiento | Foto: Albacete Balompié

A pesar de que llegó como mediapunta, Álvaro Peña está jugando sobre todo en la banda izquierda. «Me amoldo a lo que el entrenador y equipo pide. Soy un trabajador más a disposición del entrenador. He jugado de mediocentro, mediapunta, en la banda…Voy a tratar de ayudar al equipo donde pueda y donde el mister crea», comentó el jugador del Alba.

Uno de los aspectos que más está penalizando al equipo es la falta de gol: «Es un problema a mejorar. El otro día tuve una bastante clara que me debe servir para mejorar. Esas ocasiones tienen que entrar. Y así va a ser. Le das muchas vueltas. Además perdimos el partido. Si esa ocasión hubiese entrado el partido se hubiese puesto más de cara», explicó Peña.

Una vez que termine el partido del próximo lunes, el Albacete Balompié afrontará una maratón de partidos, un momento en el que el mediapunta espera que mejore la situación: «Es una oportunidad. Muchos partidos en poco tiempo. Queremos acabar en una situación más cómoda. El equipo está compitiendo bien. Es verdad que en Cartagena y el otro día en Lugo no hicimos lo que el míster nos pide. Debemos ser intensos y atrevidos con balón. Los resultados se darán yendo todos a una y comprometidos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *