Canción actual

Título

Artista


SON GIGANTES AMIGO SANCHO

Escrito por el 17 de octubre de 2020

El C.B. Almansa se estrenó con victoria ante el Força Lleida, 62-67, en su segunda aventura en LEB Oro.

Los almanseños refrendaron la buena impresión mostrada durante la temporada pasada. Con la vitola de ser el equipo referente del baloncesto castellano-manchego y por ende del albaceteño, el conjunto que entrena Rubén Perelló sumó la primera victoria en el inicio de esta competición marcada por la pandemia de la Covid-19.

Los azulones se han reforzado con jugadores de calidad contrastada en la categoría y eso se traduce en las buenas sensaciones que se atisban en la cancha.

El mariscal Biviá domina el ritmo del partido como marcan los cánones. Bubalo aporta tangibles, intangibles y todo lo que el equipo necesita. La frescura de Josep Pérez (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) dota al equipo de mayor consistencia para generar un orden en el balance ofensivo y defensivo que hace del C.B. Almansa un equipo, cuanto menos, ilusionante.

Tiene un valor superlativo haber conseguido la renovación de Cvetinovic (13 puntos y 4 rebotes). Seguro que tuvo «más novias que un tronista» en el mercado de fichajes de este verano. Nikola es solvente, experimentado y con una buena muñeca en media y larga distancia. Además, siempre aparece en los momentos de atasco, como sucedió en algunas fases del primer y del tercer cuarto del encuentro de ayer.

Licencia para soñar del C.B. Almansa, después de este valioso triunfo en tierras catalanas. El camino es largo, pero el primer paso ya está dado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *