Canción actual

Título

Artista


Soliss trae en concierto a Mónica Naranjo

Escrito por el 9 de octubre de 2020

La artista internacional presentará su nuevo álbum “Puro Minage” en un exclusivo concierto en el Cigarral del Ángel

El próximo miércoles 14 de octubre tendrá lugar en exclusiva la presentación del nuevo disco “Puro Minage” de Mónica Naranjo. Un concierto en acústico, en el que la artista estará acompañada únicamente por un piano, y que marcará el inicio de su gira en un marco incomparable como son los jardines del cigarral toledano.

Soliss trae en concierto a Mónica Naranjo

El evento, que se celebrará a puerta cerrada por motivos del estado actual de alerta sanitaria, presentará la reedición especial del disco “Minage”, una apuesta en la que hace 20 años Mónica Naranjo rindió tributo a la cantante Mina, y que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre con canciones que no formaban parte del concepto original y en el que se incluirán adaptaciones de otros temas de la artista italiana.

De forma excepcional y dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, el concierto será de índole privado al que solo unos pocos podrán acceder, y es que desde las redes sociales de Soliss y del Cigarral del Ángel se sortearán una serie de entradas dobles para que los interesados en asistir puedan participar.

Soliss trae en concierto a Mónica Naranjo

Los ganadores de este sorteo podrán disfrutar de esta gran oportunidad en la que escucharán, entre otras, la versión del tema “Llévate ahora” de 2007 y una nueva versión de “Amore”, un tema mítico de Ricardo Cocciante a dúo con Mina, en un entorno único y mágico como es el Cigarral del Ángel.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *