Canción actual

Título

Artista


El Club de Rugby Albacete se juega el ascenso

Escrito por el 16 de octubre de 2020

Este sábado a las 17:00 h en Elche, el Club de Rugby Albacete jugará la Final de la Segunda División territorial valenciana frente al Club de Rugby Alicante.

El partido, del que saldrá el campeón y futuro equipo de Primera territorial, debería disputarse en terreno del conjunto alicantino pero al encontrarse este en obras se acabará jugando en Elche.

El Club de Rugby Albacete se juega el ascenso
El Club de Rugby Albacete juega la final de su categoría

El conjunto albaceteño llega a este decisivo encuentro de manera muy diferente a como se encontraba cuando la competición se suspendió debido al confinamiento provocado por la Covid-19. Han sido meses duros para unos deportistas que no solo entrenan su físico sino que entrenan mucho contacto y ello, debido a las circunstancias, ha sido casi imposible.

Aún así, el Club de Rugby Albacete ha podido, en las últimas semana, trabajar enteramente aspectos del juego, jugadas de delantera, de línea de tres cuartos, preparando mejor un encuentro decisivo.

El Club de Rugby Albacete se juega el ascenso
Imagen de un partido del CR Albacete de esta temporada

Nos comentan desde el Club que hay jugadores que posiblemente no participen pero que todos tienen muchas ganas de reanudar la competición y se encuentran al 100% para afrontar el encuentro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *