Canción actual

Título

Artista


El ADEVA femenino debuta este fin de semana

Escrito por el 16 de octubre de 2020

Vuelve el voleibol femenino a Albacete después de muchos meses en los que, como todo, se ha estado mirando de reojo la evolución de la pandemia y la vuelta, poco a poco, al deporte de competición.

El Club Voleibol ADEVA logró el ascenso a Primera Nacional, la tercera categoría del voleibol femenino, y debía debutar en la competición el pasado fin de semana, aunque un positivo por Covid-19 en las filas del rival aplazó el partido y el ansiado debut.

Este domingo a las 12:30 h y el el pabellón del Parque, el conjunto que dirige Pablo Lloret inicia su nueva andadura en una categoría exigente que pondrá a prueba a un equipo repleto de ilusión y ganas. El rival, Euroval CV Sant Joan, tampoco pudo disputar la primera jornada.

El ADEVA femenino debuta este fin de semana
EL CV ADEVA femenino jugará en Primera Nacional

La pasada temporada, el club voleibol ADEVA, aposto por un importante proyecto formando por primera vez en su historia un equipo en categoría absoluta femenina, tras casi 30 años de desarrollo del voleibol a diferentes niveles en la ciudad de Albacete.

Tras el enorme sacrificio de jugadoras, cuerpo técnico y directiva y a pesar de todas las adversidades que conllevan los deportes minoritarios y en categoría femenina, y a pesar de la pandemia generada por el COVID-19, se consiguió crear un proyecto ambicioso que luchase por dar nombre al deporte femenino en Albacete.

La temporada terminó con el mejor de los éxitos, al proclamarse campeonas de la 2.ª División femenina y logrando, de este modo, el ansiado ascenso a Primera División Nacional, un sueño para todas las jugadoras y un ejemplo a seguir para la cantera. 

Hay que destacar que la gran mayoría de las integrantes del equipo compagina los estudios con el deporte, además, son ellas las que verdaderamente están luchando por conseguir este sueño.

El hecho de competir en categoría nacional conlleva un enorme sacrificio económico para el ADEVA y es por ese motivo que las jugadoras han buscado apoyos en diferentes empresas albaceteñas que aportan medios tanto económicos como materiales para poder conseguir los objetivos de la temporada 2020/2021.

El club y jugadoras se encuentran inmersos en la búsqueda de patrocinios para poder optar al éxito del equipo en esta categoría, ofreciendo a las empresas diferentes packs de patrocinio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *