Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS estrena la temporada ante el FS La Solana

Escrito por el 23 de octubre de 2020

El partido será mañana a las 18:30h en el Pabellón Lepanto y se retransmitirá en el canal de YouTube del Albacete FS

La espera ha llegado a su fin. El Albacete FS, con Tejo a la cabeza, arranca mañana una nueva temporada en la Tercera División, con el objetivo de ser uno de los «cocos» de la categoría, y si es posible, lograr el ascenso. El primer rival al que tendrá que medirse el conjunto albaceteño será el Frutas Doña Ramoncita FS La Solana.

Lo cierto es que la pretemporada del conjunto albaceteño (al igual que la del resto de entidades) ha sido muy extraña. Tan sólo pudieron disputar un amistoso y tardaron un tiempo en comenzar a entrenar en grupo con las suficientes condiciones para preparar situaciones de partido. Además, los últimos meses han estado repletos de cambios en el conjunto de Tejo, con Jesús Corredor como nuevo presidente y con fichajes como Pedri, Cata, Abel y Cuenca, más las incorporaciones desde el Juvenil División de Honor: Iván y José.

El Albacete FS estrena la temporada ante el FS La Solana
El Albacete FS venció por 1-5 al Balazote FS en el único amistoso que disputaron

Sin embargo, estas variaciones se han vivido como un soplo de aire fresco en el conjunto de Tejo. Y la atípica pretemporada no ha hecho mella en los jugadores, puesto que mantienen la ilusión intacta. Comenzarán la competición contra un rival al que, la temporada pasada, le endosaron un 8-3 cuando jugaron como locales, mientras que empataron a tres en su visita a La Solana.

Para este encuentro, Tejo contará con todos sus jugadores a excepción de Sergio, puesto que todavía sigue recuperándose de su lesión, y Santi, guardameta del Albacete FS, será duda a causa de unas molestias, por lo que el portero del juvenil, Manu, entrará en la convocatoria. El partido se podrá seguir a través del canal de YouTube del Albacete FS, ya que será a puerta cerrada, debido a la situación sanitaria actual. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *