Canción actual

Título

Artista


Jesús Corredor, nuevo presidente del Albacete Fútbol Sala

Escrito por el 8 de septiembre de 2020

Jesús Corredor de la Torre, se convierte en el nuevo presidente del club albaceteño y sustituye a Alberto Romero,  presidente durante los 36 años de historia del club, que pasa a convertirse en Presidente de Honor.Desde el club solo tienen palabras de agradecimiento por su trabajo incansable durante tantos años. 


El nuevo presidente, Jesús Corredor, ya formó parte de la directiva del club en las temporadas que el club se encontraba en Primera y Segunda División, y ha sido uno de los principales colaboradores de Albacete FS durante más de 20 años. 


El nuevo presidente ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Albacete y se ha mostrado muy ilusionado con el reto: «llevo pensando en hacerme con el club hace unos meses y tenemos la ilusión de llevar el Albacete Fútbol Sala a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El objetivo es que el club esté donde se merece, que mínimo es la Segunda división.»

En los próximos días, se hará una presentación oficial del nuevo presidente y del equipo de trabajo con el que contará el club: «Queremos hacer un buen equipo, de gente noble, honrada, sana , que vea este trabajo como algo para la ciudad y para el deporte de Albacete

Preguntado por las razones que le llevan a dar ese paso , Jesús cuenta que: «en 2011 dejé la directiva del club tras 4 años , siempre lo he seguido y al verlo en Tercera tanto tiempo me parecía que no era lo normal. Lo hablé mucho con Alberto ( Alberto Romero ) y con su beneplácito hemos empezado este nuevo proyecto».

El Albacete Fútbol Sala se renueva de la mano de Jesús Corredor con un objetivo claro en mente: volver a la LNFS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *