Canción actual

Título

Artista


El BSR AMIAB vuelve a la competición doméstica

Escrito por el 28 de octubre de 2020

El equipo de Jesús Torres con el objetivo de destronar a Ilunion

El BSR AMIAB Albacete debuta en Liga este próximo sábado 31 ( 17 horas ) frente al BIDAIDEAK Bilbao BSR en cancha vasca. Un difícil rival para dar inicio a una competición marcada por la pandemia provocada por la Covid-19.

El conjunto albaceteño, entrenado por Jesús Torres, ha conformado una plantilla que, a priori, parte como una de las claras candidatas al título.

Loa albaceteños mantienen buena parte del bloque de los últimos años al seguir en el equipo jugadores de la importancia de Kyle Marsh,  Ghazain Choudhry, Lee Manning y Harrison Brown.

Junto a esa base, el BSR AMIAB Albacete se ha reforzado con grandes fichajes, entre los que destaca Alejandro Zarzuela, uno de los mejores jugadores españoles de la última década. El ex-jugador del Ilunion llega a Albacete con el claro objetivo de destronar a su anterior equipo. 

Junto a Zarzuela han llegado otros destacados jugadores nacionales. Óscar Onrubia, Fran Lara, Vicky Pérez y Almudena Montiel completan un mercado de incorporaciones eminentemente español, además de la incorporación de Ben Fox, jugador inglés con experiencia en la División de Honor española.

Hay que recordar que la competición viene con cambios y que este año, por ejemplo, no habrá Final Four y para la Copa del Rey lo normal será que haya solo cuatro equipos y no los ocho de las últimas ediciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *