Canción actual

Título

Artista


Previa Fuenlabrada – Albacete: Sin margen de error

Escrito por el 26 de septiembre de 2020

El conjunto madrileño disputará esta tarde a partir de las 20:30 su partido correspondiente a la Jornada 3 en tierras madrileñas

El Albacete Balompié no puede permitirse más ‘pinchazos’. La competición es muy larga, pero el golpe anímico podría ser muy duro de no sacar un buen resultado. Pero el Fuenlabrada no pondrá las cosas fáciles. Los de Sandoval han empezado con buen pie LaLiga SmartBank y el Fernando Torres supondrá todo un reto para los de Alcaraz. El árbitro del partido será Milla Alvéndiz mientras que en el VAR estará Vicandi Garrido.

Los números del conjunto manchego, pese a que la competición acaba de comenzar, son preocupantes. Dos derrotas, ningún gol a favor y cinco en contra. Además, las sensaciones tampoco han sido mucho mejores. Como ya dijo Lucas Alcaraz en rueda de prensa, sólo 45 minutos de los 180 disputados fueron satisfactorios.

Aun así, el Albacete tiene lo suficiente como para poner en jaque al Fuenlabrada. Sus dos delanteros, Ortuño y Zozulia, han demostrado que pueden ser muy dañinos para las defensas rivales cuando se les busca para rematar. Y el ‘Plan B’ de Lucas Alcaraz, en el que cuenta con la calidad de Manu Fuster o Chema Núñez, también es peligroso aunque todavía esté terminando de encajar.

Previa Fuenlabrada - Albacete: Sin margen de error
Zozulia y Ortuño pueden ser las armas de Lucas Alcaraz para dañar al Fuenlabrada

No obstante, el conjunto ‘kiriko’ puede resultar un rival muy complicado. Con cuatro puntos en su casillero tras dos partidos disputados, observan la clasificación desde lo alto de la tabla y con la condición de invictos. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo este verano y han conseguido futbolistas muy interesantes para la categoría de plata.

Además, desde que Sandoval cogió las riendas del Fuenlabrada la temporada pasada, la dinámica es ascendente. Los madrileños estuvieron a punto de jugar el playoff de ascenso y fueron uno de los mejores equipos de Segunda (si no el mejor) tras el confinamiento. De momento, mantienen ese gran estado de forma con el que acabaron la temporada, por lo que Lucas Alcaraz no tendrá las cosas fáciles.

La retransmisión del partido podrá seguirse desde las 20:00 con una previa espectacular en el 95.9FM, Facebook, YouTube, App y página web de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo.

Lucas Alcaraz: «Este equipo tiene mucho por desarrollar»

El entrenador del Albacete Balompié compareció en la previa del partido ante el Fuenlabrada: » Llevamos dos partidos de los que para mí solo 45 minutos han sido satisfactorios y se han incorporado muchos jugadores. Es lo que tiene esta nueva forma de desarrollar la pretemporada. Hay jugadores que no te da tiempo a ver porque llegan más tarde y no hay amistosos, pero si están aquí es por algo y en competición tienen que demostrar el nivel de competitividad con el resto de compañero».

El equipo no ha empezado con buen pie, pero el técnico granadino confía en darle la vuelta a la situación: «Está claro que el que gana siempre se alegra y el que pierde, se preocupa. Es algo inherente a la competición. Creo que este equipo tiene mucho por desarrollarse. Hay jugadores que van a sorprender positivamente y cuando consigamos ensamblar y dar con la tecla estaremos en buena dinámica«.

Sandoval: «Estamos en el punto que queremos»

El técnico del conjunto madrileño se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: «Estamos en el punto que queremos. Ahora mismo se trata de sobrevivir e ir puntuando hasta que el mercado de fichajes acabe y ya tengamos la plantilla que queremos. Por lo que no puedo negar que estoy contento con el equipo y con el trabajo realizado».

También habló sobre el Albacete Balompié: «Como siempre que te enfrentas a un partido de Lucas Alcaraz, será un partido muy difícil; con dos puntas que te exigen el 100% en todos los duelos. Sabemos que vienen sin puntuar pero eso no significa que vaya a ser sencillo. Los equipos de Lucas van de menos a más y cuando llegan a su máximo son muy muy duros«, declaró Sandoval.

Bajas de los equipos

El Albacete Balompié viajará con las ausencias de Nahuel, Liberto, Gorosito, Álvaro Peña y Fran García.

Por su parte, el CF Fuenlabrada tiene disponibles a todos los jugadores de su plantilla.

Alineaciones probables

Previa Fuenlabrada - Albacete: Sin margen de error
Posible XI Albacete Balompié
Previa Fuenlabrada - Albacete: Sin margen de error
Posible XI CF Fuenlabrada

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *