Canción actual

Título

Artista


Iner Energía y el Albacete Balompié unen sus caminos

Escrito por el 10 de septiembre de 2020

El logo de la empresa castellano-manchega lucirá en el bajo dorsal de las equipaciones del primer equipo

La comercializadora de luz y gas, Iner Energía, seguirá siendo un año más uno de los patrocinadores del Albacete Balompié. El logotipo de esta entidad, que ya apoyó al club la temporada pasada, podrá verse en las equipaciones del primer equipo una vez de comienzo LaLiga SmartBank el próximo sábado.

En una situación tan complicada como la que estamos viviendo actualmente, Iner Energía ha dado un paso hacia delante para volcarse con la ciudad, y en este caso, con su equipo de fútbol. “Queremos tener una vinculación emocional con la ciudad y con los abonados del Albacete Balompié, que nos sientan parte de su Club y que sepan que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que sea necesario”, explicó durante el acto Álvaro Carrilero, director ejecutivo de la entidad.

Esta empresa comenzó su trayectoria en Castilla-La Mancha hace diez años, y a día de hoy, se han convertido en referentes en el sector gracias, entre otras muchas cosas, a su excelente atención al cliente y a la simplificación que han logrado realizar de cualquier tipo de trámite.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *