Canción actual

Título

Artista


«Tejo» renueva con el Albacete Fútbol Sala

Escrito por el 6 de agosto de 2020

Alberto Pérez Santos ( Albacete, 1988 ), más conocido en el mundo del fútbol sala por «Tejo», continuará una temporada más como entrenador del Albacete Fútbol Sala que militará esta campaña en la 3ª División Nacional.

El albaceteño, formado como jugador y entrenador el el club, cumplirá su cuarta temporada al frente del conjunto blanco.Una trayectoria claramente ascendente.

La temporada pasada el Albacete Fútbol Sala se clasificó para la fase de ascenso que no se pudo acabar de disputar debido a la suspensión de la competición por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

"Tejo" renueva con el Albacete Fútbol Sala
Alberto Pérez Santos » Tejo» durante un partido

«Tejo» ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Albacete en el Marca Castelo de hoy jueves 6 de agosto y ha valorado las incorporaciones de Abel Garrigós y de Joaquín Cuenca.

«Garrigós proviene del Balazote FS y llevábamos tras él dos años. Esta temporada se ha dado la oportunidad y le ha convencido también el proyecto ilusionante que estamos armando».

«Cuenca fue el portero de la UDAF la temporada pasada, el proyecto y los objetivos que tenemos le han gustado y tampoco lo ha dudado».

El entrenador del Albacete Fútbol Sala ha hecho repaso de las renovaciones:» De la plantilla del año pasado,en principio, se cuenta con todos, aunque hay siempre algunas bajas por trabajo o lesiones.»

«Tejo» ha dejado claro que«no es especial quitarle un jugador al máximo rival. Necesitamos tener a los mejores y eso es lo que nos hemos propuesto. Si Cuenca hubiese estado en otro equipo hubiese ido a por él igualmente».

También se le ha preguntado por el objetivo marcado:»el ascenso es el objetivo pero que se va paso a paso, estamos haciendo las cosas bien y creciendo a nivel deportivo y de club y ojalá se consiga ese ascenso a 2ª B».

Para terminar, «Tejo» ha hecho autocrítica sobre la temporada pasada:»A nivel deportivo tuvimos algunos tropiezos y muchas lesiones. Nos faltó competir algo mejor fuera de casa ya que en casa se han hecho los mejores números de la competición con todos los partidos ganados excepto uno».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *