Canción actual

Título

Artista


Nahuel Arroyo primer fichaje del Albacete BP 20/21

Escrito por el 5 de agosto de 2020

El extremo catalán, procedente de la UE Llagostera, firma por 3 temporadas

Nahuel Arroyo ( Santa Cristina d´Aro, 1995 ) se ha convertido en el primer fichaje oficial del Albacete Balompié para la temporada 2020/21.
El extremo , que ha jugado la última temporada en la UE Llagostera de la 2ª B, llega al Alba después de que en el pasado mes de mayo se filtrase ya el acuerdo con el club manchego.

Arroyo, que destaco en las categorías inferiores del Girona FC dió el salto al Palamós CF y posteriormente al UA Horta, en 3ª catalana , donde sus actuaciones no pasaron desapercibidas para la Llagostera que lo incorporó esta pasada temporada.

Extremo o interior zurdo, le gusta jugar en su banda natural, encarar, salir en velocidad, llegar a la linea de fondo y poner el centro y además posee instinto goleador y un buen remate de primeras.

Esta temporada ha jugado 28 partidos y marcado 6 goles con el equipo catalán hasta que se suspendió la competición debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Ampliamos la información sobre Nahuel Arroyo con esta infografía de las estadísticas de su última temporada que nos proporciona la web Scout10

Nahuel Arroyo primer fichaje del Albacete BP 20/21
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *