Canción actual

Título

Artista


El Alba empata el primer partido de pretemporada ante el Castellón

Escrito por el 28 de agosto de 2020

Señé adelantó a los visitantes en la primera parte mientras que Manu Fuster puso el empate en el luminoso en la segunda mitad

El Albacete Balompié regresó esta tarde a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para dar inicio de manera oficial a los partidos de pretemporada. Su primer rival, el CD Castellón, hizo sudar la gota gorda a los albaceteños para empatar un partido que comenzó de la peor manera para los de Lucas Alcaraz.

Pese a tratarse de un club recién ascendido al fútbol profesional, el equipo de Óscar Cano no se dejó intimidar por el Alba e hizo gala de un juego muy atrevido. Apostó en todo momento por salir jugando desde atrás y trasladar el esférico limpiamente de portería a portería.

Los de Lucas Alcaraz, en cambio, esperaron atrás al conjunto de la Comunidad Valenciana para buscar desplazamientos en largo una vez que robaran la pelota. No obstante, durante la primera mitad, los visitantes se mostraron algo superiores.

El Alba empata el primer partido de pretemporada ante el Castellón
Roman Zozulia provocó el penalti que dio el empate al Albacete

Por parte del conjunto manchego, tan sólo pudo lucirse Liberto Beltrán en unos primeros 45 minutos en los que Señé puso a los suyos por delante a través de un gran golpeo desde fuera del área, sobre el que nada pudo hacer Tomeu Nadal.

Sin embargo, la dinámica del encuentro cambió en la segunda mitad. El técnico granadino cambió por completo la alineación del Albacete y pudo hacerse primero con la posesión del balón, y más tarde, con las jugadas de peligro. La insistencia de los locales tuvo su éxito y Manu Fuster, quien realizó una gran actuación, pudo empatar el encuentro desde el punto de penalti.

De esta manera, Albacete y Castellón concluyeron un partido igualado en el que cada mitad tuvo un dominador. El próximo compromiso de los de Lucas Alcaraz tendrá lugar el próximo martes 1 de septiembre, a las 19:00h, frente al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Ficha del partido

Alineaciones de la primera parte

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Samu, J. Jiménez, Kecojevic, Fran García; Del Pozo, Eddy Silvestre; Acuña, Álvaro Peña, Liberto; Ortuño.

CD Castellón: Á. Campos; Muguruza, Víctor, Rafa Gálvez, Lapeña, Señé; Carles Salvador; Jorge Fernández, Josh Pérez; Marc Mateu y César Díaz.

Alineaciones de la segunda parte

Albacete Balompié: Bernabé; A. Benito, Arroyo, Ángel, Caballo; Jean Jules, Azamoum; Pedro, Nahuel Arroyo, Manu Fuster; Zozulia.

CD Castellón: Á. Campos, Lapeña, Carlos Delgado, Iago Indias, Víctor, Rubén Díez, Señé, Carrillo, Marc Mateu, Cubillas, Juanto Ortuño

Marcador

Min. 42, 0-1, Señé. Min. 86, 1-1, M. Fuster.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *