Canción actual

Título

Artista


Descubrimos a Nahuel Arroyo y a David del Pozo

Escrito por el 6 de agosto de 2020

Nahuel jugó todos los partidos de liga con la UE Llagostera mientras que David registró tres asistencias la temporada pasada

Nahuel Arroyo y David del Pozo han estrenado la tanda de fichajes que llevará a cabo el Albacete Balompié para afrontar la temporada 2020/21. El director deportivo del equipo, Mauro Pérez, siempre permanece atento a la Segunda División B para no perderse a sus mejores futbolistas, por lo que el canario no ha dudado en «pescar» en la UE Llagostera y en el Inter de Madrid para reforzar al equipo.

Analizamos a Nahuel Arroyo en Marcaje al Hombre

La primera incorporación que se hizo oficial durante el día de ayer fue la de Nahuel Arroyo, un futbolista de 25 años que juega como extremo zurdo. Ha sido uno de los protagonistas en la última edición de la categoría de bronce de la mano de la UE Llagostera en el Grupo III, disputando todos los encuentros y registrando seis goles.

Su potente zancada le ha servido para consolidarse como uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Segunda B alcanzando una media de cinco regates por partido. A través de un juego muy vertical, Nahuel suele recorrer la banda apurando línea de fondo para buscar el centro; es decir, es uno de esos extremos en peligro de extinción.

Analizamos a David del Pozo en Marcaje al Hombre

Por su parte, David del Pozo es un mediocentro defensivo de 22 años que ha brillado en el Inter de Madrid del Grupo I de la categoría de bronce. Controla el centro del campo de su equipo dirigiendo la salida de balón y ayudando en defensa, aunque no duda en aventurarse al ataque si tiene oportunidad.

De hecho, sumó tres asistencias en el último curso liguero y contabilizó unos números espectaculares en cuanto a precisión en el pase: un 64% de acierto en pases hacia delante y un 70% en pases en el último tercio (vía Scout 10). En definitiva, «Delpo» sirve de gran ayuda para los hombres de ataque de su club.

Ambos jugadores aterrizan en el fútbol profesional de la mano del Albacete Balompié con el objetivo de contribuir a la estabilización del club, y quién sabe si algo más, en LaLiga SmartBank.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *